1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Untitled por morft

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por morft, 29 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1588

1. morft

morft Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    La vida espera ya dando un montón de vueltas buscando la realidad entre la verdad de las cosas de mi presente y mi futuro, se acerca el momento de continuar y no daré marcha atrás, apostare de una vez por todas a esta mano que tiene todas las de ganar; el crupier exige experiencia al apostar pero soy un novato con sueños de grandeza al despertar.

Camino entre los líos de la vida, me plante a enfrentar las adversidades que aunque no en todas he vencido aun sigo en el camino que solo acaba de empezar, avanzare derribando cada obstáculo que obstruya mis sueños así como mis pequeñas o grandes aspiraciones.

Con mi alma de guerrero he forjado mi escudo de hierro que me ayudara a continuar de frente y estable en esta vida tan llena de dificultades.

Entre mis sueños el ser grande entre la gente, sin sentir como las preocupaciones y el coraje te desmoronan por dentro donde arde el deseo de ser mejor cada día y de luchar por conseguir el pequeño complemento para el ser humano en esta vida.

En este cuerpo ya no tiene cabida la derrota y en esta mente tan solo existe la victoria

El éxito y la grandeza en esta mano están ligados.

2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Morft:
    Esplendorosas líneas que contienen un valioso mensaje, " No darse por vencido ", gracias por la fuerza que se percibe en ellas y su positividad. Ha sido grato leerte. Recibe abrazos y besos desde acá ♥

Comparte esta página