Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Emociones en un instante donde los detalles sePuerta del super,
el mendigo sin rostro
con su escudilla.
Emociones en un instante donde los detalles se
apresuran en esa realidad instintiva. ver y detallar
los filamentos de una sociedad que permite eso.
felicidades. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
Agradezco tu respuesta, con esas explicaciones uno estaCelebro, amigo Carlos, tu visita y atento comentario a a este haiku urbano que dedico a un rostro invisible para una mayoría de los que pasan a su lado.
Te dejo un reconocimiento en este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/te...o-dedicado-a-luzyabsenta.630578/#post-6197346
![]()
Agradezco tu respuesta, con esas explicaciones uno esta
mas diestro para entender mejor la obra. saludos amables
por el detalle. luzyabsenta
Un bonito Müki urbano Maramín, me ha gustado esa escena que lamentablemente podemos ver muy frecuente (no con la escudilla, pero sí en la puerta del super).Puerta del super,
el mendigo sin rostro
con su escudilla.
Un bonito Müki urbano Maramín, me ha gustado esa escena que lamentablemente podemos ver muy frecuente (no con la escudilla, pero sí en la puerta del super).
Un abrazo.
Sé que en muchos foros le llamarían haiku, eso es un error.En efecto, es un lugar muy frecuentado por los que se ven obligados a pedir limosna, anuque también por bastantes simuladores. Celebro, Sensei Ricardo que le hayas calificado como un buen Müki, normalmente en los foros dedicados al haiku se le califica como haiku urbano.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación