1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Urgente ayuda me han copiado mis poemas descaradamente

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por DrBlue, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2302

  1. DrBlue

    DrBlue Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola , quería pedir ayuda , y no sé en que apartado del foro era el idóneo para ello.

    Resulta que me han copiado descaradamente una poesía que publiqué en mi blog el 11 de Marzo:

    http://dondesepierdenlasolasdelmar.blogspot.com.es/2012/03/sirena.html

    Y posteriormente lo publiqué aquí para recibir opiniones de los usuarios el 3 de abril (y que he pedido a la administradora que borrara dicho post). El caso es que participo en un concurso muy importante para mí, en el cual las obras presentadas deben ser inéditas y he trabajado todas y cada una de las poesías presentadas, y una de ellas es esta que señalo en cuestión que me han ROBADO en el siguiente enlace y que claramente es posterior de cuando yo la publiqué en mi blog:

    http://solopoemasyfrases.blogspot.com.es/2012/04/almas-de-metal.html

    Ya le he mandado un correo a la dirección de contacto, le he puesto dos comentarios, no ha sido el ínico poema que me ha robado, también otro que publiqué también en esta web y en mi blog anteriormente. No sé que hacer, necesito que lo elimine cuanto antes, puesto que si no me descalificarán del concurso, y pensarán que he copiado el poema de internet, dañando a mi prestigio. Pensaba que solo yo tenía control de mis propias poesías, pero resulta que hay gente que se dedica a copiar el trabajo y dedicación de los demás. Necesito ayuda, acciones legales que pueda emprender, necesito que esa poesía sea eliminado lo antes posible.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, esto es muy importante para mí.

    Gracias
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 28 de Abril de 2012
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Te he colocado mejor tu mensaje para que se vea claramente.
    Escribe a los administradores del blog presentándoles el enlace del poema original y el enlace donde te lo han copiado y el perjuicio que ello te puede causar en el consurso.
     
    #2
  3. DrBlue

    DrBlue Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, ya la he denunciado a Google. A ver si actúan pronto contra esa "ladrona" de poesías.
     
    #3

Comparte esta página