1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Urgenteeeeeeeeeeeeee A Todoslos Hermanos Del Mundo Poesia

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por lord_of_illusion, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 2197

  1. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE MUNDO POESIA, DESDE LAS TIERRAS CONGELADAS DE LA ILUSION (POR LA NIEVE Y POR LA DESESPERACION JEJEJEJE) LES ENVIO UN CARIÑOSO Y FRATERNAL SALUDO, LA NAVIDAD YA ESTA AQUI, EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES, DISFRUTENLA CON SU FAMILIAS, AMIGOS, HERMANOS, NOVIOS, ESPOSOS, HIJOS, Y SEAN FELICES, QUE ESTE AÑO VENIDERO SEA DE MAS PROSPERIDAD Y GOZO, Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS TENGA A TODOS EN SU MANO, QUE CADA SUEÑO SE CUMPLA, QUE CADA ANHELO SE REALIZE, Y QUE SU VIDA TENGA DE TODO, PERO MAYORMENTE FELICIDAD.

    LOS AMO Y LOS QUIERO

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO HERMANDAD DE MUNDOPOESIA, DESDE LA ILUSION HASTA LOS SUEÑOS
    SU SIEMPRE HERMANO
    LORD ALEX

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!!!!!!!!!me Encanto Besos Tu Hermanita Luz
     
    #2



  3. Todo el año es época de amar, debemos amar,
    pero tal vez la navidad nos una un poco más,
    puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
    Lo que debemos hacer es tener fe.
    Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
    Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
    Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
    Es el deseo de toda mi familia para ti.
     
    #3
  4. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Los deseos son reciprocos !!! Que el manto sagrado de la luz divina te cubran a ti y los tuyos, para que todos sus deseos sean una realidad inmediata. Recibe de mi parte mi abrazo fraterno desde Venezuela de este tu amigo

    Charles Valverde
    :::sorpresa1:::

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
     
    #4
  5. Milagros

    Milagros Invitado

    Pues yo tambien me uniré al saludo de paz en estas Fiestas, qué bueno es tener un lugar donde compartir nuestros deseos, aunque sea virtualmente.

    Una Feliz Navidad a toda la familia de Mundo Poesia.
     
    #5
  6. lord gracias por desearles a todos los poetas del portal una bella navidad.. igualmente yo te deseo lo mejor y que tengas muchos exitos.... besos
    D.D
     
    #6
  7. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Lord, que Dios te bendiga, un saludo cordial y atrasado, je je
     
    #7

Comparte esta página