1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Urra Urra urra!!! Soy New Saluditos!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por SUNI, 25 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1721

  1. SUNI

    SUNI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush:::
    Hola a todos, bueno pues encontre este sitio y me parecio muy interesante, aunke he leido que hay ciertas reglas lo cual es nuevo para mi ya que nunk me habia topado con algo similar, cosa que se justifik debido al contexto del sitio, todo eso de los derechos de autor en fin... Me parece justo jeje...
    tambien lei algo sobre "ortografia", creo que hay kienes se enkrgan de corregirnos, upps creo que si es asi le voy a dar un poko de lata :) , en cuanto a mi persona les puedo decir que me gusta mucho escribir, creo que es de las mejores cosas que el ser humano puede hacer, leer y escribir, a mi en particular me ayuda a tener memorias de ciertos momentos en mi vida, es desestrezante y ademas de que no exige mucho de uno si no simplemente el sentir, poner a vibrar los sentimientos, emociones, en algunas ocasiones hasta es exxxitante jeje!!!
    Bueno creo que ya dije mucho jojo :::eek:jos1:::
    Espero postear muy frecuenly... :::sorpresa1:::
     
    #1
  2. SUNI

    SUNI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.


    CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html
     
    #2
  3. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Saludos y bienvenida. Espero leer tus obras pronto.
     
    #3

Comparte esta página