1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Uruguay es fantástico!

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1315

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [​IMG]

    ¡Uruguay es fantástico!

    Que lindo es ese país
    de pocos habitantes y gran belleza,
    dos veces campeones del mundo.
    Y para que hablar de sus gustos culinarios…
    quien no quisiera disfrutar con ellos,
    una parrilla llena de manjares…
    acompañada de fútbol.

    En este último mundial
    nos representaron a todos,
    los sudamericanos;
    y volaron muy alto
    cerca de esa copa codiciada
    ¡brindo por uds., lindas y lindos yarubas!
    [COLOR=darkgreen]Garra charrúa invicta… cuarto lugar glorioso.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Ahí va con enorme aprecio,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]un abrazo apretado de tierra mapuche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]y un cabernet souvignon chileno,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]por… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]¡Uruguay![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Salud.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Ramiro Deladanza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_gsiPv7cjMDg/Sj6xUd5XEaI/AAAAAAAACy8/yuGc49w2trg/s400/copaVino.jpg[/IMG][/B]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Ramiro.
    Una bella manera de dejar claro tu afecto inmenso por Uruguay. Tu sentimiento, creo que es compartido, por todos nosotros, quienes nos sentimos hermanados con Uruguay
    y por él representados.
    ¡ URUGUAY ERES GRANDE !
    excelente tu pluma.
    estrellitas relucientes.
    Abrazos fuertes.
    ana[/font][/font][/font]
     
    #2
  3. cenicienta02

    cenicienta02 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    bella fofma de escribir sobre uruguay :) un gusto pasar por uruguay jeje perdon por tu poema:)[/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 10 de Julio de 2010
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Me uno a tu brindis por Uruguay
    y ,si me permites,extiendo mis pequeños brazos
    para abarcar todo el continente.
    ¡ Soy extremeña ! querido amigo,
    un poco exajerada pero sincera.
    Un beso para ti,te quedó muy bello
     
    #4
  5. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermano también me uno en tu brindis por Uruguay pues al hablar de ese País me llega siempre Benedetti pero mañana soy español con todas las de ganar jejeje, desde ahora felicito a todos mis amigos poetas de la madre patria, y gracias por compartir tus letras.
     
    #5
  6. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Pués brindemos por Uruguay Ramiro . Un placer leer tus generosos y efusivos versos . Estrellitas y un abrazo.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    También hay meritos para los sudamericanos

    abrazos australes Anita

    Ramiro
     
    #7
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Felicidades a Uruguay por tan digno papel que han echo en el mundial y felicidades aunque sea colchonero a Forlan por el Pichichi compartido. Bonito poema Ramiro, felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Por uruguay... al menos el balón de oro del mundial se lo llevó Forlán... saludos. Suerte.
     
    #9

Comparte esta página