1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Usos y reflexion

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 21 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 979

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    La verdadera operación esta en la historia, si te preguntas ¿Qué fecha es hoy? Acudes al nerviosismo del control, moviendo la cabeza hacia la izquierda, primero a la izquierda luego a la derecha; la admiración del intervalo molesta a los que escuchan. Si quieres ser vendedor, conoces las puertas, si molestas a todo el mundo acabas por ser engendrado, por eso la repetición es una oportunidad, molestas y no aceptan nada, es imprudente pensar en el rosa, o en el mismo refrán de la misma noche. Todos aceptamos que es la pregunta, no es una verdadera amistad.

    Ahora en el siglo XXI aceptamos que la resurrección es permitida pero almacenamos el amor en la confidencia sin preguntar numeralmente con la misma satisfacción. Los estándares de la molestia siguen al efecto. Esperar, esperar, ayudar, apertura.

    La admisión toma corriente por si sola, si hablamos de que el amor es un angel, la prestación de un articulo recomendado envuelve el criterio propio atesorando al ridículo por pura menospreciación, y si es mas ridículo tomas a cualquier observador por numero uno. Palabras sumatorias de prosperidad, a cambio de mover una ficha, profesional o relato, todos toman del lugar el mismo periodo de tiempo.

    Y si por falta de impresionismo tomas la ruta del descanso, el único orden son las vocales, asi las mismas letras comprenden las dos diferencias. Como una obra es tan escasa en el circulo de la eliminación es pura vergüenza hablar de sexo antes de corregir dichas respuestas, es, como la comida, no devuelvo la comida; empezar por buena discreción y no acabar disculpado.
     
    #1

Comparte esta página