1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Usted no ha sido tan lindo como lo fue siempre!

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por SofiaPC1235, 17 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 299

  1. SofiaPC1235

    SofiaPC1235 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Voy a empezar por decir que usted en mi vida ha ido tan especial siempre, sabe incluso cuando solo hemos sido buenos amigos ha trasmitido cosas muy buenas para mí y siempre he deseado ser mejor en todo cuando usted está cerca, ojalá usted se dé cuenta de todo eso bueno que trasmite y que es capaz de hacer en otros.

    Sin embargo, no todo es tan bueno como parece, usted no es realmente como se muestra, pero el problema de esto no es la decepción que pueda sentir en este momento, si no el rompimiento de la confianza y el respeto por el otro, esa delgada línea que yo nunca me he atrevido a pasar y justamente por cariño porque pensé que debía ser algo de nosotros únicamente.

    las cosas están muy diferentes ahora porque tenemos vidas, planes, sueños y metas distintas, pero eso no le da el derecho de ir ensenando cosas a otras cosas que eran para usted pero que no son suyas, me imagino que si fuera yo sería aún más despectiva de lo que ya soy no? ¿O habría como siempre descuidado todo no? ¿Habría sido culpa mía que, por tiempo, disposición las cosas se dañaran o me equivoco?

    ¡Qué bueno que usted mismo se encargara de dañar todo eso que yo pensaba de usted pero que les confirmara a otros todo lo malo que piensan de mí, para que estén de vez en cuando haciendo comentarios feos y no le voy a negar que hirientes, esta vez usted no ha sido tan lindo como lo fue siempre!
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.355
    Me gusta recibidos:
    10.646
    Género:
    Hombre

Comparte esta página