1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Usted

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 6 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 309

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuanto hay de verdad aveces, en unas cuantas lineas. Ironias, tambien, en algunas otras. Y mas alla de ser solo eso, esas lineas abren paso a la imaginacion, a los suenos que despiertos a veces tenenmos. Si el leer te provoca sonar un sueno con ojos abiertos, si la imaginacion te permite abrir todos tus sentidos y si esas emociones te despiertan sentimientos de cualquier tipo, aceptalas, dales una calurosa bienvenida, ya que para eso estamos disenados, disfrutalo total y plenamente. No temas a la imaginacion ni a los suenos. Y si llegaras a cruzar el umbral de lo real y lo irreal, no temas, que si temes, es porque antes has estado alli ya. Que mas puede pasar? Siempre se regresa, no temas que ahi no te quedaras. Y cuando regreses, escribe paso a paso cada instante, cada idea, cada sensacion, cuentaselo todo a quien ansia saberlo, escribelo que ya habra quien quiera leerlo, alguien que sabra apreciar tus suenos, alguien que se sentira identificado con tus vivencias, alguien que seguramente conoces o talvez alguien que no conoceras nunca porque vivira en otra epoca, en otro pais o continente. Asi como yo lo hago hoy imagina a ese ser que ha de ser tu lector, no te afanes en escribir a personas de tu alrededor, estan tan ocupadas con sus vanalidades que ni siquiera saben que existes. No les importa saber lo complejo de tus sentimientos, ya que se ocupa cada quien de lo suyo propio. En fin, si estas leyendo estas lineas hasta el final, te habras dado cuenta de que la persona que escribe tiene sentimientos, igual que tu, que imagina cosas, y suena; talvez no sean los mismos suenos que los tuyos, pero que cuando despierta, quisiera que se hicieran realidad, que si tengo pesadillas, las quisiera eliminar, y que deverdad, con toda sinceridad quisiera que esa persona que esta leyendo contestara con las lineas que no he escrito, no por falta de tiempo o de tinta, sino por interactuar con ese ser que hoy me inspiro...

Comparte esta página