1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Utopía de Paz

Tema en 'Microprosas' comenzado por SoyLetras, 3 de Noviembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 480

1. SoyLetras

SoyLetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    273
    Género:
    Mujer
    Todos somos compañeros de la vida, llegamos a este mundo por alguna razón, casualidad o destino, y sabemos lo que siente vivir. Deberíamos sentir empatía los unos por los otros por el simple hecho de que tu sabes que la vida duele, que es complicada. Como no comprender al otro cuando es exactamente igual a ti. Deberíamos todos entender, y así no atrevernos nunca a querer dañar a alguien.

2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un sentimiento de fraterna empatía refulge en cada frase... Bella micro prosa !! Felicitaciones!! Saludos, compañera de letras.

3. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    ...pero estamos cada vez más lejos de lograrlo Amiga, yo no se que pasa, pero mientras mas avanza la civilización, peor estamos. Bella tu reflexión y tu estilo, paisana Mexicana. Saludos.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un buen planteamiento pero difícil de realizar o llevar a cabo. La mente del hombre lleva una constante de supremacía y eso prevalece. Saludos cordiales.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La fraternidad humana en una invitacion que se hace necesaria.
    entender a los demas es saber. me gustó. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página