Utopía de ser los mejores padres

Mary Mura

Poeta veterano en el portal

Un gran barco de utopías
se diluye mar adentro
la bravura de las olas
lo sepultan en el tiempo.

De jóvenes nos llenamos
de planes para el futuro
para darle a nuestros hijos
la base de un mejor mundo.

Los límites no se marcan
por miedo que no nos quieran
dejando que nuestros chicos
naveguen en las tinieblas.

Por sentirnos realizados
mucho tiempo le quitamos
¿cómo queremos que hablen
si nunca los escuchamos?

Solitarios y perdidos
muchos vagan sin un rumbo
arremetiendo con todo
lo que odian de este mundo.

Mary’ Mura’

Cuidemos que nuestros hijos estén cerca de la droga, las armas, el alcohol y las malas compañías

alcohol.jpg

Última edición:
Unos versos que llevan grandes verdades y muchisima profundidad Mary Mura, en la hecatombe cotidiana nos hemos olvidados de ellos por ganar la carrera del consumismo perdiendo así la de la familia. Felicitaciones y saludos poeta

Ayyy Mary, los hijos son una bendición del cielo... desde que los engendramos velamos por ellos, porque no les pase nada, son nuestro mayor tesoro, son más que nuestra vida... siempre intentamos ser buenos padres y con ese propósito vamos mejorando en su cuidado y aprendiendo a serlo. Tu poema es sensible y bello, cala hondo y me ha encantado. Mis felicitaciones y un mogollón de besazos, estrellas y repu si me deja la máquina ésta.

Un gran barco de utopías
se diluye mar adentro
la bravura de las olas
lo sepultan en el tiempo.

De jóvenes nos llenamos
de planes para el futuro
para darle a nuestros hijos
la base de un mejor mundo.

Los límites no se marcan
por miedo que no nos quieran
dejando que nuestros chicos
naveguen en las tinieblas.

Por sentirnos realizados
mucho tiempo le quitamos
¿como queremos que hablen
si nunca los escuchamos?

Solitarios y perdidos
muchos vagan sin un rumbo
arremetiendo con todo
lo que odian de este mundo.

Mary’ Mura’

Cuidemos que nuestros hijos estén cerca de la droga, las armas, el alcohol y las malas compañías

alcohol.jpg

Aunque a veces es imposible evitar que tengan la compañía que ellos elijan, cumplimos con nuestro deber al mostrarle la vida tal cual es, dependiendo de su edad. Según ellos dicen que tiene derecho a elegir y a equivocarse pero nosostros seguimos siendo padres, aunque ellos elijan su vida. Muy buena reflexión, amiga. Muchas gracias, Mary Mura.
Bello mensaje.

Lomafresquita,es así como lo dices nuestros hijos son el tesoro más grande,y te agrego nuestros nietos que también tengo y son mi vida ,es por eso que cuando veo hacia dónde va nuestra juventud ,no toda por supuesto me invade un miedo tan grande que me paraliza,pues se está fomentando el desapego la falta de caricias,y se cambia por cosas materiales sin valor,tenemos que volver a las fuentes que son ,la familia ,la conversación mirándolos a los ojos y dejar un poco el chat ,los mensajes y cambiarlos por un beso.

mary mura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás