1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

V.e.10

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MALNACIDO, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 684

  1. MALNACIDO

    MALNACIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    520
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Estoy muerto… y sin embargo escribo.
    La intermitencia del destino provoca ansiedades.
    La muerte, la vida, la muerte, la vida, la muerte, la vida… no se, me parecen lo mismo.
    Alcances...todo en la vida lo son.
    A veces los huyo a veces los niego...las menos.
    Me obligo a ellos...me demoro, me alcanzan literalmente...no puedo.
    La muerte dicen nos alcanza...y la vida. Te espero...¿lo harás tu?.
    Soy un árbol...doy cobijo a la vida entre mis ramas...mis hojas las lleva el viento...un viento muerto que sopla en mi rostro y me hunde.
    Los pájaros comen de mis venas...mi sabia es su vida y su muerte será la mía...los miro.
    Desde aquí hay quien dice que vuelve…desde aquí sin embargo vamos todos. Arbolés enteros despliegan sus ramas como si de vida se tratara...
    ¿estoy seguro de mi mismo…? No lo creo.
    Todos necesitamos errar.
    Todos morimos algún día.
    Todos somos iguales ante la muerte…dicen.
    Pero se olvidan que todos no somos iguales ante la vida.
    Arbolés enteros despliegan sus raíces como si de muerte se tratara, yo lo creo firmemente.
    Echaré a volar algún día pero solo me alcanzara la muerte, hoy sigo a tu lado…¿me ves?.
    Fácilmente ruedo por la vida…lograre morir.
    Si no estoy aquí tal vez sea un árbol frondoso, arruinando todo lo que me rodea con ramas y raíces, pero solo…dicen y eso no lo prueba….
    El amor y la muerte como único alcance.
    La sala de espera… los ancestros de la muerte, antesala del olvido, algibe de dolor... la risa de la vida se pierde… en lo oscuro.
    Lo soporto fácilmente...eso es así y no lo niego.
    Y los arbolés se extienden… sus ramas se mecen con el viento, sus hojas caen y ese viento las lleva.
    Decaigo y me levanto…o eso creo porque mas tarde vuelvo a caer…dicen…siempre dicen.

    AQUI PARTE 2ª: http://www.mundopoesia.com/foros/po...osos/126009-v-e-10-parte-2-a.html#post1173727
     
    #1
  2. LaURis

    LaURis Amor Completo

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Se muestra tristeza en estos versos, en cuanto a su estructura, encuentro algo largo los versos, faltan alguos acentos en ciertas palabras, pero en contenido es muy fluid, bien expresivo, felicidades lindo vas logrando lo que deseaspoco a poco.
     
    #2
  3. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    Un Poema Tan Profundo,y Si,es Una Reflexion,casi Un Monologo,pero Interesante,y Me Lleva A Reflexionar Sobre Todo Lo Q Planteas
    Un Gusto Leerte
     
    #3

Comparte esta página