1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vacaciones V (El regreso o todo termina al fin!)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Vevero, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 4499

  1. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Y sí ... Entre la playa, algún paseo, las compras de los recuerdos, los chicos vencidos por el cansancio a las 21:30 hs casi todos los días y las corridas por el armado de las valijas que siempre parecen haberse encogido al regreso, se nos fueron pasando las vacaciones. Algunos muy bronceados, otros menos, algún otro comenzándose a pelar y todos felices e incluso, podía decirse descansados, sin pensar que en dos días comenzaría nuevamente el trajinar laboral al se le sumaría la infinidad de ropa sucia que regresa con nosotras que necesita otra vez ser lavada y planchada para lo que contamos con poco tiempo ya que los chicos siguen de vacaciones, emprendimos el regreso a nuestro dulce hogar en una espléndida noche de luna que ,si bien no me permitió dormir, hizo que mi viaje fuese hermosamente placentero leyendo un poco, escuchando música y observando cómo descansaban contentos los seres que más amo en el mundo.




    Se terminó.:::banana::::)
     
    #1
  2. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    Bueno...que puedo decir. No se si "alegrarme" por el fin de esas vacaciones, por tu bien, o lamentarlo...Pero de lo que si estoy seguro es de que fué una excelente narracion la que nos regajaste...y no queda mas que, a parte de felicitarte nuevamente, esperar la siguiente....R. toro
     
    #2
  3. x

    x Invitado

    Pues amiga.....espero tu visita de nuevo, tu relato con curiosidad y tus próximas vacaciones. Gracias por deleitarnos con tan amenas vacaciones que ganas nos dieron de comenzar una!!! Besos muchos. Paloma2
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Tu prosa deja la misma sensación de cuando terminan las vacaciones en serio. He vacacionado contigo estas en 5 prosas, pues viví cosas muy parecidas como te conté.

    pero , como decía Franccela:al final, lo primero es la familia!

    besotes amiga
     
    #4
  5. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Lindo retrato..angelitos dormidos. Y si, que nos queda mas que seguir laborando para aportar todo lo que nos de el potencial y a parte ponerle el ejemplo a esos pequeñitos.

    Ha sido un verdadero placer compartir tus vacaciones...espero las próximas Ramirito y su abuela no coincidan en destino vacacional :)

    Besos y abrazos cariñosos
     
    #5
  6. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Y si que el regreso es dificil, eh? sobre todo eso de la lavada y planchada y volver a acomodar todo en su sitio. Me ha gustado viajar contigo. Y estare atenta a tus nuevos relatos. eres excelente narradora. No dudes en invitarme a seguirte. ok?
    Sinceramente: ISABEL
     
    #6
  7. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias Rodrigo, prometo esmerarme para las próximas...
    un gusto haber compartido este relato contigo
    besos
     
    #7
  8. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    muy buen descriptor poeta. prosa llena de sentimientos. me gusto. saludos .
     
    #8
  9. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Ufff, Ufff, Ufff. Que vacaciones Vevero. Con solo leer los acontecimientos sentí un gran cariño por mi guarida.

    Como estamos en cómicos me siento con la libertad para decirte que yo dejé atrás esos tenebrosos años hace tiempo. Las niñas ya crecieron (32, 31 y 20) y por eso no tengo que vivir año tras año esos "fenomenales" paseos.

    Admiro tu abnegación. Entiendo que eres docente y eso te da cierta capacidad de aguante. Que envidia... Jajajajajaaaaaaaaaaaa!!

    Ahora, sin risas malintencionadas, te digo que tu cuento ( lo leí entero) me pareció muy simpático, pero, más importante, bien escrito. Me gusta tu estilo!

    Por tal motivo, y después de reunir a la junta directiva de esta editorial (la componemos Jorge Toro, yo y mi otro yo), hemos decidido estimular tu trabajo con estrellas y un aporte ( no metálico, no sueñes...) a tu reputación.

    Aquí no se aplauden las determinaciones sino que se ríen!

    Jajajajaaaaaaaaaaaaa!!!


    Abrazos!
     
    #9
  10. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    jajaja , igual mi paciencia, a pesar de ser docente no es muy buena, ya que los niños más pequeños que tengo en un salón tienen 20 años jajaja

    Gracias por comentar y por haber hecho el sacrificio de leerte todas las partes
    besos
     
    #10

Comparte esta página