1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacìa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 29 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 730

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    No puedo responder a la pregunta:¿Còmo estas?.No tengo fuerzas,ni ganas de nada.Toquè el lìmite,lo conocì:me siento vacìa.
    Dejè todo en cuerpo y alma.No tengo làgrimas,no pienso,no puedo con mi alma.
    Me siento vulnerable,manipulada,despojada.
    No tengo fuerzas para enojarme,para hablar,ni para decir nada coherente.Prefiero olvidar,es que ni estando sedada,puedo olvidar.
    Siento que no siento,que no me pasa nada.No tengo un punto fijo para donde mirar,no miro.
    Me siento descompuesta,algo mal funciona en mi cuerpo.No me siento bien con mi mente y mi espirìtu.
    Intento descansar,pero tampoco puedo.¡Ya no sè como expresarlo!.Agotè todos los recursos de mi voluntad.
    No me siento capaz de dar dos pasos,ni tres,ni cuatro.Camino por caminar,como si alguna mano invisible me empujara por la espalda a hacerlo.
    No entiendo màs nada,no tengo poder comprensivo.Tengo que salir adelante,pensar en positivo,es que siento que me quitaron mi positividad,¡me siento tan mal!.
    Vacìa,remandola en un barquito de papel,nadando en un pote de dulce de leche,sin salida,màs que estas lìneas.
    ¿¡Por què pasò lo que tenìa que pasar?!,¡¿Què hice mal?!,¿¡Me equivoquè en algo?!,¿¡Me equivoquè con alguien?!,¿¡Hice mal a alguien?!.
    Vacìa,sin respuestas...Con una gran tristeza encima,como si fuera una mochila llena de piedras enormes que tenga que llevar en mis espaldas caminando...Cada vez màs pesada,con màs piedras.
    Vacìa,¡No sè de donde sacar ànimo!,¿Se compra en algùn lugar?,¿Te lo traen a domicilio,en una caja,con un payaso?.
    Vacìa,llorando de vez en cuando,sin ganas de hacer nada.
    Toquè el lìmite,tengo miedo por mi misma,porque no pienso,solo tengo bronca,impotencia,ganas de matar.
    Vacìa,enojada con la sociedad en la que vivo,frustrada,desilucionada.
    Simplemente...Vacia.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Bonita prosa , muy melancólica creo que todos hemos pasado por ese estado en que somos tan vulnerables , en que la depresión se apodera de nosotros, pero tranquila, respira y sigue como hasta ahora, sigues escribiendo, despójate de ese sentir solo así recobrarás las fuerzas y podrás continuar...

Un placer enorme sumergirme en tus letras!!! besos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página