1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacio estetico

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Arlequin_Kabuki, 30 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1018

1. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    VACIO ESTETICO

Y esta jaqueca atroz me acompañaba. La misma mesa de siempre, en este mismo bar de todas las estúpidas resacas, tomándome la misma babosa cerveza, en el mismo tipo de copa, con la misma somnolencia de todos los babosos sábados, entonces no existía tu recuerdo, de repente tu imagen se atravesó de lleno con mi mirada, y maldita colisión que me dejo incrustado tu aroma en el olfato, y tu voz en la nuca, de algún lado conocía a tu acompañante, y vinieron los saludos de inercia, y el protocolo estúpido, y me bebí tu rostro en el ultimo trago de cerveza, y una ronda mas, y otra, y nos embriagamos tres, que para el final de la noche ya éramos 7, y acabamos en una discoteca, yo y tu fuera de ella, porque la ignorancia de mis pies no me dejo hacerte la corte en la pista, y que malo estuvo el arroz chino, pero cuando uno ebrio esta, don gusto no importa, y tu aliento que se envolvió en mi lengua, mientras un beso se hacia. Y así en un estúpido sábado como cualquier otro sábado tu recuerdo existió.

Arrastramos apenas nuestros cuerpos, que descendieron casi rodando las escaleras, y mejor no digo como fue el asenso, que nuestras rodillas quedaron peor que las de Cristo en el calvario, luego las estaciones nos separaron, me diste tu teléfono y recién en es momento escuche tu nombre.

Las gotas se deslizan, arrasan la resaca y me renueva la piel, y me hace reafirmar mi talante. Previo, debo decir que apenas amaneció, el puto teléfono me arranco de mi pequeño paraíso plantígrado, (hibernación osuna por temporada alcohólica previa) pero estaba tan adoquinado a mi cama, que deje que sonara un buen rato antes de contestarlo, y tu voz me calentó los huesos, y remembró tu aroma, (el primero no el de después de la marejada de alcohol que nos empapo después) apenas escuche no se que puto concierto en la plaza del rectorado a las siete, yo solo dije que estaría allí.

Allí tendido, al costado de la cama disparando palabras al techo, este acepto el duelo, y al final, creo que él ganó, pues yo me quede sin palabras que dispararle, y tu figura dibujando mis sabanas, el clímax mismo del placer estético. Creo que todo lo que a pasado entre nosotros, solo podría medirlo dentro del plano estético, dentro del amor estético, y esto es realmente malo, porque todo lo que yo significaba, y todo lo que tu podrías haber significado, predio sentido, y aún esta contemplación era estética, y eso es peor aún, pues ni excusa de sentirme mal me quedaba, salvo el intolerable ronquido que acompañaba a tu respiración.

Comienzo a sentir el intolerable dolor de estomago, acompañado de la típica vinagrera de todos los estúpidos sábados, de todos los sábados babosos, donde nada es lo suficientemente consistente, para variar, me quede dormido en el metro, creo que la vejez ya me esta agarrando, antes podía embrigarme como un barrilito de vino, y quedar ileso de los males del amanecer, pero ahora me duermo, me dan nauseas y hasta vinagreta me queda, y ahora que caigo en cuenta, hasta empiezo a peinar canas en los cojones, la radiante madrugada se cuela por la ventana, y eso es lo que me despierta, e dado vueltas de una estación a otra por mas de 3 horas, los vagones antes desiertos ya tienen un publico, que hace gestos de intolerancia, ante los humanos olores que suele despedir una persona en condición de cadáver, que es la situación en la que me encuentro. Es decir que tomo mis huesitos, y los saco por la estación mas cercana al huequito donde me suelo enterrar, durante el día de los babosos sábados, y a la noche, con mas calma, y menos intentos de vomito salir a tomarme el bálsamo que todo los males cura. (mi cervecita santa de todas las noches)

Me salí del metro, en "Plaza Venezuela" y decidí caminar el resto y tu sonrisa me deslumbraba, bueno, en realidad me encandilaban las luces altas de algún imbécil que no sabia manejar dentro la ciudad, pero verdad que suena más bonito decir que tu risa me deslumbraba, y me fume el ultimo cigarrillo mientras esperaba, que para variar, también tu llegaste tarde, en compañía de gente que también conocía, lo bueno es que ya había vino, como es costumbre el concierto se retraso, y fuimos a buscar mas vino, en el trayecto tu te me pegaste mucho y mi abraso se hizo por inercia, ya las uvitas comenzaron a rascarnos, y tu te apoyaste contra mi pecho, y la conversación trivial, yo dije lo que se suele decir en estas situaciones, y nuestros labios se juntaron, tomamos mas vino, y no dijimos ya nada, y mas vino, al final, acabamos en mi cuarto con no se cuantas personas, y cuando la gente que sobraba despejaron la habitación, tu te sentaste en mis piernas, y mis manos recorrieron tu pecho.

Se desplomo todo el ruido, y rodó como escombros, se quedo enterrado en esta hojarasca de silencio, y yo con ella, y cada vez mas pesado, solo tu vos quedo como grieta en esta montaña de no sonidos, y orado hasta culminar el recorrido, hasta partir por completo el silencio y la oscuridad, del baño escapo un ruido de vomito clásico, la luz del bombillo reflejo tus ojos que estaban rojos, vidriosos, y mis manos te pegaron mas a mi cuerpo, el compás de caricias, mordiscos, palabras, salivas, movimientos, y toda la gama de ruidos, es decir sexo.

Apenas comenzó a aclarar, también la nostalgia se disipo de a poco, y todo el trazo que se hizo en lo estético, en lo permisible, en lo estúpidamente vació, en aquello que conforma el contexto, o la verdad, (que es eso) en fin, hoy no es un buen día para resucitar, ni para saludar a nadie, mientras tu te vistes yo me fumo algunas colillas, y tu recuerdo, el que se hizo apenas hace una semana atrás, paso al archivo, y eso ya es demasiado tedioso.

Última modificación: 2 de Febrero de 2010
  2. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    demasiado bueno tu escrito, me recordaste algunas salidas con vinacho en exceso

3. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    wow te quedoo muy bueno el final dio pena.. pero de que esta buenoo esta esquisito tu escritoo arlequien me facinoo .. una obra de artee *-*
    pero esperoo rimas... jasjkajs asi que tienes que complacer a mi mentee :p
    se que podes hacer rimass .... y las esperare jaksjakjs
    cuidatee lindoo hermosoo tu escritoo =)

4. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

bueno, muy bueno, gracias por compartir tu texto.

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    El tema estupendo, las imagenes me gustaron. sólo algunos acentos olvidados le quitan la elegancia y el brillo a tu prosa... Estrellitas de armonía para acompañar ese recuerdo.

6. AngelDelRosal

AngelDelRosal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    Muy bien, veo una y otra vez en tus recuerdos aromas, imágenes, deseos, sensaciones, una mezcla interesante, como las ineresantes mezclas que dan resaca a la gente que se emborracha para recordar que tiene que olvidar, o para olvidarse que en el propósito del olvido se la pasa recordando y añorando eso que les hace mal, pero en el fondo sienten que les hace bien y lo necesitan casi, para vivir...

Me soprendes! Sigue escribiendo!!
    Saludos!!

Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  7. ROSA

ROSA Invitado

8. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Realmente tu escrito me pareció fascinante, ha sido un gusto haber conocido un poquito de tu arte.Abrazos y estrellitas a tú alma. =)

Comparte esta página