1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vacío

Tema en 'Jeison' comenzado por Jeison, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 3050

  1. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80

    Qué extenso, qué oscuro, qué obstinado,
    qué intangible se ha vuelto tu insustancial memoria,
    .................................oh, mi amor...
    Quién, sino tú, para albergar la sombra como un beso.
    Quién, sino tú, para estrechar la bóveda de la muerte.
    Y he vuelto a recordar tu desnudez
    como una gran lámpara que se agita
    en torno a la obstinación, revelando
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]sus más íntimos secretos en lo acetal de las palabras.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]Con qué volumen tejerá el pájaro su nido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]si te has marchado con el umbral de las abominaciones?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]Con cuántas lágrimas tendré que rodear[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]la margen de mi tristeza, si te has llevado mi delirio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]en los cascabeles de tu partida? [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]Así, pues, me has desmembrado hasta el vacío.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=indigo]Y entonces, como Neruda, de NO-ser estoy compuesto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ruliitaa.G

    Ruliitaa.G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    23
    Generalmente evito leer poemas de amor, creo que los tengo mal vistos como simples o comunes, y lo que me asombró del tuyo es que pudiste sacarte esa cotidianeidad que suelen tener, y escribirlo inusual... tanto que me ha llegado hasta lo más profundo. Y sobre todo, que tenés 17, eso lleva como nombre talento (yo también tengo 17, y bueno se hace lo que se puede jaja :p )
    Me encantó...
    un saludo!
    Rula.G
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantres líneas Jeison

    Gracias por compartirlas.
     
    #3
  4. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80

    Gracias!! Rula, me halagan mucho tus palabras; me consuela el hecho de que aún en mi inconstancia, se logre llegar al lector como amablemente lo compartes tú. Un besito!
    Jeison
     
    #4
  5. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80

    Debo confesar, estimado César, que sus comentarios en ocasiones me causan mucha gracia. ¡Qué profundidad la de usted! -Le agradezco el tiempo prestado a mi escrito. Un saludo.
    Jeison.
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    los vacíos se generan ahí, pero luego dejan de serlo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    ...Para al final formarse de nuevo. O tal vez no se forman, ni se destruyen, sólo se transforman. Gracias!
    Jeison.
     
    #7
  8. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Y debo contestar, estimado Jeison que tienes razón.

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    La memoria intangible, cuando amenaza en convertirse en indeleble, debe pulirse en la medida de las sensaciones que despertaron los hechos que la formaron.

    Nunca comento en demasía. Y es, en verdad, un falta de tacto.

    Aprecio tu comentario. Aprendí de él.

    Un abrazo.
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Te felicito, tu poema me ha sumido en un panel de admiración. Qué belleza literaria, te mando mis estrellas.
     
    #9
  10. eenciso

    eenciso Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    597
    Me gusta recibidos:
    126
    buen poema!...felicitaciones
     
    #10
  11. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Hola, aún no siendo existes y eso es lo más importante. Gracias por compartir tu talento. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Señor Jeison: debería uno quedarse callado y simplemente sentir el poema, tanto es lo que logra. Pero hay que decir algo y yo digo que me quito el sombrero ante esa ola que va y viene sobre aguas cristalinas. Un abrazo fuerte.
     
    #12
  13. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80

    Estimado César: Muchas gracias, es gratísimo poder contar con su opinión desde este aspecto. Valoro todos los comentario y siempre los tengo en cuenta para este diario crecer poético.

    Dudmila: Gracias por tus amables palabras. Me consuela que te haya gustado, me anima a seguir hacia adelante.

    Eenciso: Muchas gracias por acercarte.

    Gracias a todos en generar por todas sus opiniones. Abrazos y besos!
    Jeison.
     
    #13
  14. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Está genial, me impactó y eso que detesto los poemas de amor...
    El único detalle que noté, es la repetición de la palabra obstinado... Como es tan fuerte, en cuanto a tono de voz, sentí un poco de ruído visual... Al ser tan corto el poema, siento que hace mucho peso dentro de la estrofa...
    Las metáforas me gustaron mucho... Un placer haberte leído.
    Cordial abrazo.
     
    #14
  15. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Los vacíos siempre están, lo interesante está en como los rellenamos.
    Un placer leerte
     
    #15
  16. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias compañera, por su lectura, por su comentario, por su opinión, la tendré muy encuenta. Agradezco el tiempo que ha tomado en este mi humilde poema.

    Saludos,
    Jeison.


     
    #16
  17. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Gracias por tu visita, compañera. A veces, aunque se "rellenen" siguen estando vacíos.
    Un abrazo.

    Jeison.
     
    #17
  18. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Ahora si amigo, te felicito por tan bellas letras de tu Joven inspiracion, y fue muy grato leerte, saludos sinceros.
     
    #18
  19. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias estimado, JBR, agradezco su apreciación tan gentil. Reciba de mi parte un fuerte abrazo!
    Jeison.
     
    #19
  20. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    nada facil el decir -quién si no tú- sin llevar al amor a moradas de diosas eterna o sin caer en la miel exagerada, no es nada sencillo y bien que lo logras, ese dejo de melancolia me ha encantado...felicidades

    un abrazo fuerte
     
    #20

Comparte esta página