1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vacio ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por CAMILLE, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 675

1. CAMILLE

CAMILLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy perdida en la oscuridad de tu mirada la cual hizo que quisiera reventar lentamente mis venas, sangro para complacerte pero solo encuentro desvanecida la esencia del sentido, todo en mi interior es miedo, todo se convirtio en tristeza, me hundo más cada segundo, estoy en el fondo revolcandome con mi propia sangre mientras partes dejandome presa de la muerte y el desconsuelo de mi insatisfactorio despertar. Solo entiérrame para nunca mas sentir el deseo de contemplar esa mirada, para ahogarme con el dolor placentero que despiertas con tus susurros, solo quiero sentirme inútil, debil y diminuta para poder recordarte, porque me alimento solamente de la dosis de frialdad que emana de tu piel y tu figura.

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.243
    Género:
    Hombre
    Escribes con una fuerza increíble amiga. Leerte fue pasar sobre una tormenta de sentimientos que necesitaban salir para desahogarte. Te doy la bienvenida, te dejo mis aplausos y todos los mejores deseos para este nuevo año. Felicidades.

3. CAMILLE

CAMILLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo mismo para ti.

4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Versos con inusitada convicción , bellas imágenes las cuales son un agrado comentar.
    saludos
    Esperanzapaz

Comparte esta página