1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vació

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jermantavinsky, 25 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 671

1. jermantavinsky

jermantavinsky Hickman crwo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    en tu remplazo quedo ese silencio aturdidor que colapsa mis neuronas, en tu ausencia me veo vulnerable a que el vació destroce mis entrañas, y esta asquerosa ansiedad quiere embriagarse con el licor de tus besos, pero se ve extirpada por la sombra de tu silueta que apuñala mi corazón despiadadamente, a causa de que se desvanece porque no alimentas mis ojos con tu presencia

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy sentidos tus versos poeta por esa ausencia que se hace
    mucho mas marcada, pero a veces la vida nos da un giro.
    Mil estrellas y mis bendiciones para su musa.

3. jermantavinsky

jermantavinsky Hickman crwo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Olvido
    y las noches se hacen mas largas, porque la oscuridad me recuerda la ausencia de tu luz, ya no tiene sentido mirar las estrellas , porque ya no puedo encontrar la constelación de tu belleza, la luna es indiferente ,porque prometí mantenerla encendida con nuestro amor, las nubes se alejan porque ya llovió desde mis ojos ,tengo miedo de pronunciar tu nombre, porque se que el viento lo arrebataría de mi boca, dejándome solo el frió de tu ausencia, quedando taciturno en el agobiante olvido
    jermantavinsky

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

Vacío, así debe ir el título, letras muy sentida que dejan un soledad, abrumadora saludos

Comparte esta página