1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vadik Sulyakov

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Luis A.G:, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2643

  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Voy a poner por aquí algunas pinturas modernas que me parecen interesantes y que pertenecen todo al resurgir del neoimpresionismo.


    Vadik Sulyakov es un pintor ruso nacido en Moscú en 1960. Actualmente vive en California, allí ha refinado y perfeccionado su técnica hasta conseguir vibrantes texturas combinado acrílico y óleo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Que belleza yo que tengo ese sueño frustrado el de ser pintora sòlo soy una pinta ranas, que gran pintor gracias amigo LUIS POR COMPARTIRLAS.
     
    #2
  3. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues verás querida amiga, yo no se pintar, si dibujar. pero pertenezco a una familia de pintores impresionistas aficionados de lo más notable. Tenemos las casas llenas de cuadros familiares y paisajisticos. El "sello Alfaro" va desde España a Sudamérica y hasta en Nueva York tengo familia.
    Famoso no es ninguno, pero excelentes pintores si. Mis hermanas pintan de maravilla, yo guardo sus lienzos cariñosamente porque me encantan, y en un futuro ¿quién sabe?.
    A mi el este nuevo tipo de pintura (poco ordodoxo) de mezclar óleo con acrílico me "vuela la cabeza" con su belleza.
     
    #3
  4. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    WOWWWWW!!!!! Qué belleza, me encanta dibujar y pintar, pero hasta ahora solo lo hice en papel y tela.
    Un abrazo y gracias por compartir :)
     
    #4
  5. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Tú eres una artista integral. Escribes maravillosamente y cantas como un ángel. Lo de pintar seguro que lo "bordas" solo con ponerte a ello. Pon una foto de alguna obra de las que has hecho en papel y tela y así vamos apreciando tu estilo.
     
    #5

Comparte esta página