1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vagabundeando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por henrymar, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 480

1. henrymar

henrymar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    camino despacio, miro a mi alrededor , el sol me quema la espalda siento hambre y un calor infernal que me abraza y me atormenta mis zapatos ya gastados por el tiempo y el uso dejan ver mi pie escamado , en la banqueta me encuentro aun hombre le pìdo para un taco el ignora mi petición y me deja extendida mi mano que otras veces eran fuertes hoy parecen dos guiñapos malolientes , sigo mi camino encuentro un pedazo de pan tirado en la banqueta en mi mente siento como si fuera un manjar me avalanzo a recogerlo peor en ese instante un perro igual que yo supongo hambriento se lo come me entra una furia intensa por al verle el aspecto me digo, igual es un ser como yo olvidado por esta sociedad , despreciado por todos y sigo mi camino recordando hasta donde llegamos los humanos dese lo alto hasta lo mas bajo asi me siento hoy que recorro los caminos de mi ciudad enferma .​

Comparte esta página