1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vagabundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 666

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    VAGABUNDO

    Triste nada entre dos mundos
    mientras se mueve confuso,
    entre su trágica verdad,
    y el más terrible suceso
    que le ha llevado a aceptar,
    que hoy es un vagabundo.

    Toscos sueños truncados,
    por un pasado inflexible
    que nunca le ha perdonado.

    Exclavo de una sociedad
    que ni si quiera se estremece
    viendo como su letargo
    en la miseria languidece.

    Abatido y sin destreza,
    [FONT=Broadway]vive por siempre vagando,[/FONT]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]es el hedor de la tristeza[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]el perfume del desengaño.[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway] [/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]¿No sé, que estrella le marcó[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]con este cruel epitafio?[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]Ni quién demonios convirtió[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]su vida en un largo rosario,[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]marcándolo con un cartel,[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]que le ha convertido en huraño.[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway] [/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]Ya no quiere ni saber; [/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]¿Cuál es el mejor camino[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]que deber recorrer, ahogando[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]sus penas, en un adulterado vino,[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]que antes de haber caducado,[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]ya se lo habrá bebido.[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway] [/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]Y así entre trago y trago…[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]durmiendo se habrá quedado,[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]en ese frío cartón,[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]que aún estará mojado.[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway] [/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]Y cuando vuelva a despertar[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]nada habrá recordado[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]de lo que el día de ayer[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway]
    [COLOR=#FF5050][FONT=Broadway]de bueno o malo, le haya dejado.[/FONT][/COLOR][FONT=Broadway][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Es un buen poema, es muy triste la vida del vagabundo.
    Placer leerte.
    Saludos.
     
    #2
  3. ryky carbonell gonzalez

    ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tu poema,Marisa besos
     
    #3
  4. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu visita amigo Juan Carlos, me agradó tu comentario.
    Saludos.
     
    #4
  5. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tu visita paisano, me alegra te guste este poema.
    Saludos.
     
    #5
  6. Hugo Augusto

    Hugo Augusto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    21
    Bello poema, un vagabundo muchas veces está lleno de valor, por dejar todos los bienes materiales y ser libre, sin reglas, ni morales o religiones, muchas otras sólo son marginados de la perra rabiosa (la sociedad). Un saludo.
     
    #6
  7. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tu paso por mi poema.
    Un afectuoso saludo.
     
    #7

Comparte esta página