1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vaginae

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por David Hurtado, 10 de Junio de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 1088

1. David Hurtado

David Hurtado Causa perdida.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    975
    Género:
    Hombre
    .

la visceralidad empaña nuestros cartílagos
    nuestras vísceras
    nuestras vidas desquiciadas
    a diferencia de ellas
    que lo tienen todo muy claro muy pronto
    gracias a milenios de machismo
    y feroz competencia entre sí

es la simple y eficiente selección natural
    nuestro talón de Ulises
    nuestro perpetuo traspiés
    nuestra virilidad ridícula y castrada

a diferencia de nosotros
    ellas son conscientes
    de su propia fuerza

y de dónde proviene​

.

Última modificación: 19 de Julio de 2016
    A Valen_Tina, MP, Rodrigo del Río y 3 otros les gusta esto.
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    175
    Una pena que tu corta visión restrinja a la mujer y la reduzca en tu acendrada misoginia a su mínima expresión. Balbuceas palabras sin ideas y con desatino. El ser humano está mas allá de su sexo, justo en ese desarrollo de consciencia habilitado y posibilitado por su red neuronal neocortical... nefasto texto..

A homo-adictus le gusta esto.
  3. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.450
    poema realista com dios manda.

este es un texto que deja ver la perspectiva desde una crudeza que muchos seres humanos vivimos: la convivencia con la pareja del sexo opuesto, donde el día a día puede llegar a ser un nido de amor o el período triasico donde luchaban diapsidos contra sinapsidos.

La vida de pareja es una lucha. La vida de pareja es un campo de futbol donde cada uno tiene sus dones y cada uno sus debilidades.

Las mujeres tienen sus dones, y saben utilizarlos muy bien. Los hombres tenemos los nuestros, y también sabemos usarlos.

Eso es tan real como que la tierra gira alrededor del sol.

Saludos.

Última modificación: 10 de Junio de 2016
    A nesbith, Principe Negro y elena morado les gusta esto.
  4. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.779

(...) nuestro perpetuo traspiés
    nuestra virilidad ridícula y castrada

a diferencia de nosotros
    ellas son conscientes
    de su propia fuerza

y de dónde proviene

Grandes versos, David, y hermoso cierre, poniendo el acento en el poderoso origen de la vida.
    Poema para encabezar con aquel primer plano del coño de Coubert.

A elena morado le gusta esto.
  5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.289
    Género:
    Mujer
    Este foro no es como el de socios en el cual primero advierto y advierto. Aquí no, aquí a la primera se veta del tema y a la segunda se veta la entrada a este foro y se borran los comentarios despectivos y ofensivos, tan fuera de lugar, y sus réplicas.

Han sido vetados de este tema Homo y Príncipe por iniciar los comentarios personalistas primero contra el autor, tan injustificados pues obviamente ninguno de esos dos usuarios se han enterado del contenido del poema intérpretándolo justo al contrario del mensaje contra el machismo que transmite el mismo.

He borrado la absurda y fuera de lugar mención a la madre del autor de Homo en su primer comentario y de príncipe haciendo la gracia a homo, y la referencia despectiva y sin sentido de Principe a una usuaria que ni siquera participaba en el tema y los posteriores comentarios con ataques personalizados entre usuarios y sus respectivas rèplicas.

Advierto a ambos usuarios (homo y Príncipe) que si se dan nuevos ataques y comentarios personalizados contra el autor o contra usuarios en foro de realista serán VETADOS de este foro.

ADMINISTRACIÓN

Este comentario tan errado, tan absurdo, ha animado a Homo (que tampoco se ha enterado del mensaje de este poema) y ha provocado el posterior conflicto personalizado.

Creo, Príncipe, que deberías leer dos veces los temas antes de comentarlos para que los interpretes correctamente.

Este tema es simplemente extraordinario, un análisis y denuncia clara y evidente contra la lacra del machismo, contra los impulsos violento de muchos hombres maltratadores y sobre la fuerza de las mujeres luchando durante siglos contra la brutalidad de esos alardes de "virilidad ridícula" que les lleva a la agresión contra aquéllas, que les lleva a tratar de someterlas como si fueran de su propiedad.

Y te advierto príncipe, si vas a comentar en el foro de realista aprende a respetar al autor pues se puede cuestionar y criticar el contenido de un poema pero a la mínima crítica e interpretación personalizada contra el autor serás vetado del foro de realista.

A nesbith y elena morado les gusta esto.
  6. David Hurtado

David Hurtado Causa perdida.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    975
    Género:
    Hombre
    jujuj... ¡la que se ha liado!

A ver, si se me permite, yo también querría aportar mi opinión sobre el asunto (he sido mero espectador estos días). Sin ánimo de ofender a nadie y todo eso.

En primer lugar, creo que se ha desvirtuado un poquito la cosa desde el principio. No creo que el texto sea machista, ni mucho menos, pero comprendo que alguien haya podido entenderlo así. Y lo respeto, eh. La interpretación de lo que percibimos fue, es y será siempre subjetiva. Afortunadamente, por supuesto.

Segundo, pienso que el tema (su inicio, desarrollo y resolución final) ha tenido una dimensión desproporcionada para lo que era. Eso, en verdad, no es sino un halago para mí. Trolear de un modo u otro es una forma de proceder tan vieja como el mismísimo internet. También la necesidad de atención es una cosa muy antigua. Hay mucha peña que demanda continua atención. Los poetas, por ejemplo, somos de esa clase de gente. Unos más que otros, claro, en función de las hormonas, el acné y la frecuencia masturbatoria. Anual, mensual, semanal. O diaria, incluso (algunos dirán hasta que horaria). Y es curioso: en el fondo, la mayoría de veces, subyace la fuerza arrebatadora del sexo femenino. Su capacidad para enfrentar nuestros absurdos egos. Nuestra ridícula y castrada virilidad. Como cuando esos animales grandes y torpes se embisten o golpean unos a otros para decidir cuál se folla a las hembras del rebaño. Algo así de necio y lamentable.
    Por desgracia, yo mismo hice alguna vez lo propio en su momento (errare humanum est, mea culpa, caca). No sé cuántos foros de poesía (amateur) han sucumbido al odio y los celos que nos profesamos. A nuestros nimios delirios de grandeza. Cuántas peleas, cuántos malos rollos, cuánta energía desperdiciada. Cuánta diatriba inútil -como ésta que os largo ahora-. Ababolia, Libertad 8, El Rincón del Poeta, Ultraversal, Poesía Pura... y alguno más que olvido, seguramente. Es muy probable que causase sufrimiento (real) a personas que ni conocía siquiera. Tengo 36 años y no puedo recordar ni un solo motivo coherente en la mayoría de casos. Hasta Julia tuvo que mandarme a tomar por culo una temporadita para que me tranquilizase. Yo, que conozco Mundopoesía casi, casi desde sus inicios. Sabiendo cómo es, no tuvo que resultarle nada fácil todo aquello.
    En fin. Que no estoy molesto ni me parece mal la existencia de moderación ni tampoco los puntos de vista absurdos o acertados ni las movidas hormonales de aliases cibernéticos varios tipo Príncipe Zurullo, 666_Dama_Nocturna_666, poeta1997 y demás morralla virtual. Los he visto miles de veces. En ocasiones, hasta te roban una sonrisa en un día de mierda.

No obstante, tengo la solución de-fi-ni-ti-va para este asunto: voy a publicar otro poema (también con polémica, espero).

Y ya me callo, ein.

A Valen_Tina, elena morado, MP y 1 persona más les gusta esto.
  7. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    285
    Pues en definitiva ellos no leyeron bien tu tema querido David pues en tu bien articulado poema le das flores a la creación más hermosa de éste plano. Saludos y buenas vibra

Comparte esta página