1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vales mucho

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Genesis Mora, 8 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 1437

  1. Genesis Mora

    Genesis Mora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Todos lo merecemos ser felices, alguna vez te han arrebatado la felicidad, en un solo instante tu vida puede cambiar, hazte las siguientes preguntas

    1º Que tengo que hacer para hacer feliz
    2º Como obtengo la felicidad
    3º No dejes nunca de aprender
    4º se bondadoso con las personas que te rodean
    5º Cuando pienses en algo malo, sueltalo, la vida es hermosa y maravillosa para pensar en cosas negativas.
    6º Se agradecido con lo que tienes.
    7º haz las pases con el pasado.

    Cuando pienses en cosas negativas simplemente, respira, mi mejor consejo es repite para ti mismo, eres hermosa, eres fuuerte, empoderada, eres tu, eres unica.

    En caso de que seas hombre, Eres Fuerte, eres Hermoso, eres unico, eres valiente, eres importante, tu vales la pena.

    Nunca se dejen humillar por nada ni por nadie, nunca dejen de decirse lo maravillosos que son, ustedes lo valen, valen mucho..

    Yo todos los dias, lo repito, yo valgo, valgo mucho, asi este sola o acompañada yo sere feliz, mi felicidad es primero, primero que todo mi hija, segundo mi hija, ella es mi mundo entero, pero la felicidad que te invade es muy grande, nunca se sientan solos, yo a veces lo hago y repito mucho esas frases, y la soledad no existe, la depresion no existe...

    Recuerda tu vales mucho
     
    #1
    A Jon le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Buenos consejos para intentar ser feliz. Lo difícil es poder realizarlos en el día a día.

    ................... [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página