1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Valle de oscuridad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por brigitte, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2631

1. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Valle de oscuridad

Allá en la lejanía de la luz, hay un pequeño valle de oscuridad un valle especial, rodeado por las aguas del mar, aguas negras, con una mezcla de una fuerte brisa.
    Y las olas con su baile silencioso azotando las rocas en las playas de este tenebroso lugar.

Más arriba de este hermoso valle, existe una torre de piedra enorme, construida en arquitectura griega antigua, dándole una majestuosa concordancia a este divino lugar.

En este valle, lleno de neblinas y lejos de la vida, árboles sin hojas y de suelo arenoso y para nada fértil, en este oscuro lugar, habitara una población?

Pues si existen poblaciones que habitan en este lugar, la decepción de la vida, los expulsados de la felicidad, los que se esconden en la oscuridad, los que una vez fueron parte de la sociedad he intentaron entrar en ella, pero ella sin piedad los rechazo sin la mas mínima misericordia, estas pobres almas cayeron al vació, montándose en el tren de lo inescrutable, donde su ultima parada fue este Valle de oscuridad.

Tal vez este lugar se escuche como lugar de tormento, pero para estas almas es un lugar de paz, donde nunca más serán rechazados, si ahuyentados, donde todo se vale, y la ignorancia no recae.

Última modificación: 3 de Agosto de 2010
    1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

un pasaje a dar nena, trocando puertas falsas y caminos quemados, placer leerte

3. Shinokoi Kikyo

Shinokoi Kikyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu forma de escribir y expresar, muy bello.
    Sin embargo, he visto alguna que otra falta ortográfica, a lo mejor sólo despistes pero bueno.
    Y en esta oración:

la coma sobra.
    ^^ de todas formas ha sido grato leerte.

Cuidate

4. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Me gusto, la forma en que se ha escrito y además el final, bastante corto y perceptible, un gusto leerlo. Saludos.

5. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    A veces a lo lejos, sobre montañas, encontramos más tranquilidad que entre la gente que aún no ha aprendido a respetar lo que se sigue considerando "extraño"... Y las montañas no necesariamente existen, basta con taparnos los oídos y seguirle sonriendo al mundo... Como dice en Mafalda, si quieres desentonar con todos, lanza una sonrisa y verás...
    Mi única acotación, cuidado con las comas y otros signos de puntuación; al igual que ciertos acentos...
    Saludos, un placer haberte leido.

6. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    amen Dark!!!

7. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Todos buscamos nuestro lugar en el valle de la oscuridad :)
    Un abrazo.

Comparte esta página