1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Valoración del Tercer Año Consecutivo de la Hoja

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mondkurzlebig, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1050

1. mondkurzlebig

mondkurzlebig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Es doloroso sentirse parte de nigun lugar, hablarse, gritarse, ignorarse, saberse muy malo en todo, muy bueno en nada, tan solo uno más entre miles de millones de iguales caminando por allí...
    Vomitándolo todo, sintiéndolo todo, queriéndolo todo.

...Alguien, algo, en algun lugar, creo, supongo, me parece conocido esto.
    Son las mismas ganas, los mismos libros, el mismo tono...

...Por alguien, en alguien, con alguien moría, parece todo haber quedado muy atrás, somos muy viejos, muy niños, muy grandes, somos muy nada.

Decirlo, callarlo, pensarlo, sentirlo, el final siempre duele, la cabeza se incendia, siempre duele, siempre duele, y antes de doler, da risa y a mi me da risa ahora, pero también me dio risa ayer, son todos estos mis días de agonía.
    Ya viene mi dolor, ya viene el desenlace...
    Todo era tan fácil antes del antes, sí que lo era, cuando las manzanas caían del árbol porque el árbol era yo.
    ¡Qué va! Odio las manzanas, pero tengo deseo de una botella de acohol, me estoy muriendo por un cigarro.
    ¡Ven y matame con uno!
    Los días pasan, y si pasan los días llegan los meses, y si los meses pasan llegan los años, que nos golpean en la cara, que nos golpean en la boca, que nos golpean en los ojos, que nos golpeen donde nos golpeen será doloroso.
    Solo se quiere cerrar los ojos y que sea de un instante al otro el mañana del mañana...
    Algo más sencillo, digerible, algo cobarde, conveniente.

Juego, vivo, muero, todo es uno, una soy yo, una de muchos.
    Esparciendo el olor a mujer usada, a mujer abandonada, vivida, prensada en las manos de la puta vida.
    Hablando mucho, callándolo todo...
    Me gusta ser esa, esa que ves, esa maldita, esa harapienta, esa doliente, me gusta ser esa.

suena sin dolor.jpg

1 person likes this.
  2. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Curioso el relato. Uno comprende lo que quieres decir, pero no sabría explicarlo, como esta vida que haber quién la explica. saludos amiga, un placer leerte.*****************

Comparte esta página