1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vamos...! acompañame a beber este vino

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valentino arrabal, 15 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 859

1. valentino arrabal

valentino arrabal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Esta mañana amanecio oscura,la tribulacion del sol trajo consecuencias, pero aun asi alguien vuelve a levantarse.Si,asi es,de vuelta a la jornada;es tarea inconclusa,la brevedad del dia no alcanza para hacirse de lucidez.
    ¡Vamos…!la perturbada noche de ayer me dejo estos versos :

“Salid pronto de esta vida
    Mira que de ida estan siempre tus sueños
    Y calculado esta el sabor de la huida
    Cuando siempre los dias estan de vuelta y no puede ser su dueño.”

Me sirvo un viejo vino y la noche parece prolongarse en mi.
    “Salid pronto de esta vida…”la verdad que nunca me creia dueño
    de esta vida,se que soy un inquilino un tanto incomodo que a veces paga su renta,pero no tengo paradero conocido,y creo que siempre estoy huyendo;huyendo de ti,de mi y de todo.Mi hogar es ese vacio donde se acumula la resaca de la vida.
    “De ida estan siempre los sueños…”si yo ando a veces retrazado,como distraido,perdido en ese transito del deseo al placer,a veces,acompañado con ese inusual jolgorio que te trae la soledad inquisidora.
    “…los dias estan de vuelta y no puedo se su dueño” dejare que los dias hagan senderos sobre mi vida,que el tiempo que ellos tardan en atravesarme sea la excusa para conspirar contra su futilidad.
    Respiro hondo y no he acabado de beber la septima copa de vino.Escucho alo lejos a alguien,parece que es tu voz la que me quiere hablar.Estas con sed creo…
    Vamos…!dime lo que quieras…,te escuchare hasta bebernos todo el vino de la botella y asi tal vez juntos sepamos de que nos va esta vida.

2. ROSA

ROSA Invitado

¿la septima? yo creo que bebiste más ennn, pero bueno te lo perdono porque te ha salido buena tu prosa, un abrazote

3. valentino arrabal

valentino arrabal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Rosa muchas gracias por tus reconocimientos......en todo caso me hubiera gustado compartir el vino contigo y no quedar tan borracho...........Saludos

Comparte esta página