1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vampira

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Daniel Steven, 22 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 2369

  1. Daniel Steven

    Daniel Steven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    61
    Vampira

    Se trata sobre una chica que pretendió amar hasta el final, delicada rosa tierna y amorosa su mirada.

    Creyó encontrar amor en un chico, el cual se entregó a ser el mejor amante que habría tenido, las cadenas parecían no romperse, estaban enamorados aun sin estar presentes, se amaban tal cual nunca antes se vio amor en la tierra, llenos de ternuras, llenos de prosas y bellos poemas.

    Pero como en toda relación esta también al inicio fue todo amor, mas al lapso de tiempo se llegó a conocer el dolor y decepción, ya las flores se marchitaron, ya la luz se tornaba opaca y ya no se veían enamorados.

    La mujer creyó haber encontrado sus sueños, pero fueron pisoteados. Llena de la decepción de aquel supuesto gran amor, se encerró en su cuarto, llena de angustia y tristeza sus labios los cerró.

    Estando sola y teniendo mucho que pesar... pasaban los días y no gustaba de comida en su paladar, desesperada porque el cuerpo le pedía alimento, decidió dormir y olvidar el dolor que llevaba dentro, una de esas tantas noches sin comer, un espíritu seco se le acercó queriéndola morder, sus ojos eran color rojo vino, llenos de furia y de aspecto frio, mas la chica no se dejó morder, sino que de su interior surgieron colmillos que brotaron de su ser, rompiendo sus labios zurcidos. Decidió hacer lo que el espíritu seco quiso hacer con ella, lo mordió hasta más no poder y sufrió un desmayo por causa de sus venas, pues se coagularon al pasar por su garganta, aquel liquido frio, que no era sangre ni agua.

    [​IMG]


    Desde entonces no sale de día, tiene el mentón más alto y una cruel sonrisa, ya no llora más por su amado, pues después de su encuentro con el espíritu mentado, fue a la casa del tal amado fiel y al amanecer encontraron su cuerpo intacto, pero sin el líquido vital que lo hace mover.

    Le preguntaron a la chica por el chico de su amar y ella dijo soy vampira y no lo quise matar.

    [​IMG]
     
    #1
    A Agares Noctum y Cleopatra ♥ les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Interesante escrito, me encanto leerlo... saludos
     
    #2
    A Daniel Steven le gusta esto.
  3. Lai Lai Zhen

    Lai Lai Zhen Invitado

  4. Daniel Steven

    Daniel Steven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    61
    Tenia tiempo sin ver este Escrito.

    (Douglas Lacayo)
     
    #4

Comparte esta página