1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vampiresa Vampiresa

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por yaotzin, 24 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 5586

  1. yaotzin

    yaotzin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Vampiresa vampiresa de labios mojados
    rojisos y antojables de ojos seductore
    y mirada penetrante.


    con manos suaves y frajiles acaricias mi
    rostro y mi alma,de cuerpo exuberante
    y atractivo,de cenos firmes y redondos
    antojables para un suabe mordisco.


    eres linda bella y mortal,enloquesiendo
    a cualquier hombre que suena tocar tu cuerpo,
    siendo como rosa negra con espinas,
    extrana,rara pero muy bella


    con tu boca y tus besos seduses
    cualquier cuerpo,con tu danza
    macabra hipnotisas los ojos
    de quien te mira,atrallendolos
    asia a ti mandandolos a su propia
    muerte.


    con censualida tomas sus cuellos dando besos
    [FONT=Franklin Gothic Medium]de pacion y lujuria llebandolos[/FONT]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]a su exitacion maxima.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]


    [CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium]poco a poco los muerdes,mordidas[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]disfrasadas de besos,de tus lindas manos[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]cresen largas unas,las cuales clavas[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]en la espalda de tu victima.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium]o vampiresa con tu nombre es [/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]suficiente para saber quien eres y [/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]que eres mortal para cualquier hombre[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]estupido e ignorante.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium]o vampiresa quisiera tus besos[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y caricias tus mordidas con sabor[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]a lujuria y alimentarte con mi sangre,[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]clava tus colmillos en mi cuello[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y subciona mi sangre y dejame morir[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]en tus labios o vampiresa[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][B]Autor: Alfredo.M[/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Jcmch

    Jcmch Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    7
    Según mi opinión, y léase bien que es una opinión personal, lo digo por enésima vez, que ya lo he dicho en muchos otros comentarios, ten mas cuidado con la temática de los distintos foros donde publicas. Aunque es cierto que no debemos encerrarnos en estigmas y paradigmas, la poesía gótica tiene sus lineamientos, si no, pues no existiría como corriente. Por poner en un escrito palabras como "vampiresa", o "sangre"u "obscuridad", eso no lo hace gótico, por eso mucho cuidado por ahí. Y otra cosa, revisa la ortografía que está pésima, siempre escribe en Word antes de publicar aquí.
     
    #2
  3. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo.
    [FONT=&quot]En rojo dudas o correcciones necesarias para apreciar el escrito.
    [FONT=&quot]Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot][FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]


     
    #3
  4. yaotzin

    yaotzin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion y pues es la primera vez que escribo algo en el internet y nose q sea eso de tematica y lo q dises no soy un escritor profecional ni e de tener la experiencia q tu as de tener y solo es cribo lo q sale de mi busco q me agrade y si alos demas no les gusta q puedo hacer, bueno me despido de ti y gracias x tu comentario y tratare de aprender a escribir mejor gracias y que tengas un lindo dia
     
    #4

Comparte esta página