1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vampiro

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1320

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Récipes morados arden por el mar de tripas que recorren mi estomago, me podrás encontrar solamente en lugares profundos y oscuros, personas como yo que se respetan no andan en grupos grandes ni con alguien que no haya tomado sangre, un sitio a donde nadie nos vera eso te lo podre asegurar seremos invisibles ante la presa, y si entras por la puerta solamente sentirás el aroma a muerte ligado en una solución de azufre inyectable.


    Esquivaras mi espiral te desviaras hacia las curvas y chocaras contra la podredumbre de un lugar solitario, ningún ser vivo lo habita, ahora será tu faringe que se queme, y te diré por una vía de conducto mental que no eres nativo de mi pequeño mundo al menos que bebas de mi sangre mezclada con vino en una copa cristalina, con eso te embriagaras y pasaras a la inmortalidad, de un sueño inalcanzable lo veras lo percibirás lo asecharas lo buscaras y lo encontraras en un lugar llamado el nunca y el jamás.


    El sol irritara tus ojos y tendrás que taparte con unos lentes oscuros, y proteger tu piel con una crema, y en la noche podremos dar inicio al principio de esta apocalipsis de humanos y todos seremos parte de una secta vampírica.

    Del: maldito 73
     
    #1
  2. Heraldo

    Heraldo Invitado

    Muy buena narrativa...me gustó mucho tu manera de contar un historia de vampiros. Abrazos y estrellas...ha sido un gusto pasar por tus letras.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias un honor para mi que me hayas leido un fuerte saludo hermano
     
    #3
  4. Loba de Día

    Loba de Día Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    4
    Preludio a la inmmortalidad, oscuro e interesante monólogo =) *me gustan más los de Lobos u Hombres-Lobo jejejeje =p*
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    jajaja bueno vampiros y lobos no se la llevan pero tu me agradas loba de dia !!! gracias por tu opinion un abrazo
     
    #5
  6. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    excelente enfoque Maldito, buen trabajo saludos
    tyngui sanchez
     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]Excelente prosa poética, la disfruté mucho, gracias por compartirla.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande y felices fiestas.
     
    #7

Comparte esta página