1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 10ma Parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1439

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO DIEZ:…UN ZARPASO DE SOLEDAD.

…Roderick abrió los ojos al punto de que sus pupilas amenazaron con desencajarse. Lentamente introdujo su mano al bolsillo del abrigo para extraer el crucifijo bendecido por el papa de Roma cuando la veloz Vampiro se abalanzo sobre él, y tomándole por el rostro ambos se elevaron hasta tres metros del suelo flotando en una ingravidez fantasmal.

Roderick pudo ver los ojos de Alejandra taladrar en su alma: Una serie de imágenes asaltaron su mente: vio una niña asustada forcejeando con un hombre alto y de ojos rojos, candelabros, música de ópera y las páginas del diario mientras eran escritas letra a letra con una estilizada pluma de tinta negra; Pudo ver el cielo negro y la luna muy cerca, como si él mismo fuese una luciérnaga en pos de su majestuosa faz…
    Roderick no podía moverse: la presión de las delgadas manos de Alejandra amenazaba con triturar su mandíbula y quebrar su cuello…El corazón le latía rápido. Estaba asustado, y pese a su entrenamiento físico estaba totalmente desvalido y a merced…Los ojos de Alejandra, grandes y profundos, se volvieron vidriosos. Y sus colmillos se asomaron: con la feroz semblanza de la muerte misma. Lentamente acercó estas anclas de perdición al cuello desnudo de su victima…..
    -ALICIA:…¡Roderick, resiste: estoy llegando!-Al sentir aquel timbre de voz la mirada de Alejandra se volvió distante primero, y luego se llenó de sorpresa: como si una bofetada del pasado le marchitase una mejilla con virulencia; volteó la mirada y la clavó en la detective que llegaba a toda carrera….
    -ALEJANDRA:….¿Eres tú, Ludávica?...-olvidándose de Roderick le arrojo al suelo con violencia. Al impactar su superficie se golpeó la nuca quedando semi aturdido. Como pudo, se puso de pie…Y terminaba de hacerlo cuando pudo ver una escena que le estremeció hasta los huesos
    -RODERICK:…¡¡¡Nooooooooo!!!...-….Alicia, derrotada por los reflejos y fuerza del vampiro, era mordida: dos finos rastros de sangre, casi equidistantemente, se escurrían por su cuello. Roderick experimento un a impotencia atroz. Intentó correr, pero su rodilla derecha estaba muy dañada por el golpe. Avanzó como pudo con el crucifijo en la mano…Lo último que pudo ver fue a Alejandra reaccionar al bendito Cristo de madera que llevaba en su mano mostrando los colmillos ensangrentados amenazadoramente…. y elevándose en el aire se desapareció entre la bruma con Alicia en los brazos.....
    …Roderick, derrotado y mareado por el potente golpe que también fracturara su cabeza, se desmalló…..
    A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO...n.a.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/247119-diario-de-un-vampiro-5-a.html#post2486240

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  2. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh, Guau!!!! ¿Qué te puedo decir?:
    Bien narrado, Señor. Esto atrapa. El diario es en serio... tiene sus garras, por así decirlo. Me encantó!!!! Creo que hablo por las personas que han leído esta serie, al decir:
    Queremos más, tenemos sed.

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Eres muy amable por seguir esta saga. Me dejas muy agradecido, y me comprometes a continuar publicandola...Gracias mil por tu lectura....R. toro

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Magnifico este capítulo de tu Vampiro. Amigo Rodrigo, eres un narrador excepcional. Has pensado dedicarte a esto seriamente...?
    Quiero decir si no lo estás ya; porque lo que es madera no te falta.
    Te estrello y felicito sinceramente. Recaredo.

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Recaredo por tu lectura. Eres un inmenso amigo, que me estimula y llena de ganas de seguir...R. toro

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    waw pobre roderick, gran caída así que alejandra y alicia ya se conocían... muy interesante.

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Seguimos construyendo esta historia. con cada capitulo, el vampiro se vuelve mas sabio...Veremos que se hace para ganarle...

8. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Estaba leyendo muy calladito el capitulo, y que ladra mi mascota y me asusto, de verdad que esta de Horror, trabajo muy bien hecho amigo, mis saludos

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Jorge por tu lectura, apoyo y todo lo demás....R. toro

10. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Vaya sorpresa, más que dejarme mordida, me tienes hechizada, tienes más dones de los que tu mismo piensas, me ha encantado la transformación jejeje lograste mi lado oscuro. Te dejo estrellas amigo ahora si debes ser más sagaz tqm.

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Seguimos avanzando. Esperemos a ver que te depara el destino oscuro amiga....R. toro

12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Ya llegamos a la parte de la acción, es bueno pensar que la vampiro no andaba sola por la eternidad, creo que de aquí saldrá algo importante.

Saludos

Eugenio

13. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Sin duda que si. Comienzan a ventilarse sordidos conflictos que enfrentan a los protagonistas desde hace mas de un siglo.
    Gracias por tu persistencia amigo...R. toro

14. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué mal, pobre Alicia, justo cuando me comenzaba a caer bien. Y bueno, otro detalle a seguir, porqué la nombró con un nombre antiguo Alejandra. Me dio por pensar que sería otra vampira, pero no, o no creo, si la mordió es porque no era una vampira. Es menester casi siempre en la novela policiaca acentuar la soledad del individuo que va en búsqueda de su escaza luz a partir de las tinieblas, y esta pérdida, si es que pierde a Alicia, será, creo muy significativa.

Comparte esta página