1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 11ma. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1369

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO ONCE:….INCERTIDUMBE

..Roderick, al despertar, pudo observar que se hallaba en una sala de hospital. Su cabeza estaba vendada, y su pierna permanecía inmovilizada y enyesada a la altura de la rodilla.

Una voz le sobresaltó
    -RUNEI:...¿Cómo te sientes Roderick?-Al enfocar la vista pude ver el rostro del sacerdote y amigo de muchos años. Su expresión era de preocupación...
    -RODERICK….¡Alejandra mordió a Alicia y se la llevó!...¿¿Sabes lo que eso significa??
    -RUNEI:….Si, lo sé. Y no te quebró el cuello por qué no quiso: te quiere vivo. Tú conoces mejor que yo los riesgos de este trabajo…Es una guerra atroz y despiadada…
    -RODERICK:..¡Tengo que salir de aquí: y buscarla!
    -RUNEI:..Eso va a tener que esperar: La rodilla está severamente dañada. Creo que no volverás a caminar normal….Y según la radiografía, tu columna sufrió una dislocación vertebral. Un poco mas y te estaríamos llorando…Tendrás que quedarte un mínimo de cinco días en cama. Por ahora solo podemos rezar por el alma de Alicia….
    -RODERICK:..¡Tengo que salir de aquí…!-Roderick intentó levantarse, pero el dolor de su extremidad lo frenó…….
    -------------------------

….Cuando Alicia abrió los ojos, sintió una sed espantosa, como si cada partícula de su cuerpo estuviese afiebrada...Se sentía bien, como nunca lo había experimentado: liviana y muy concentrada. Se puso de pie; estaba en una especie de habitación de grandes dimensiones decorada con muebles antiguos y donde había un piano de cola color negro. Destacaba un cuadro de Renoir de un antiguo retrato, un clavecín bien conservado, y gran cantidad de discos de música de 78 RPM almacenados en una cómoda Luis XV caoba. Candelabros, tapetes murales desgastados por el tiempo, y una biblioteca con textos de tapas roídas y donde algunos pergaminos de cuero se apilaban tras empolvados vidrios en sus secciones centrales.

Sus ojos, en apariencia, habían aumentado su capacidad de percepción, y si enfocaba la vista en un objeto en particular lo podía ver acercarse a ella y vislumbrar hasta el más mínimo detalle de sus características.
    Al dar cada paso sentía que su cuerpo era liviano, y que podía flotar libremente; En general la cenestesia de su organismo había amplificado cada uno de sus sentidos: le llegaba el aroma de la humedad de la calle pese a que no había una sola ventana abierta, y después de varios minutos se dio cuenta que caminaba en la más completa oscuridad… Pero ella veía con nitidez su entorno, mejor que nunca.
    Se acercó a una ventana, y al descorrer en parte uno de los cuatro cortinales que “Sellaban” la convexidad de la luz, recibió un golpe de fuego que le quemó la piel….
    Retrocedió asustada. Y al estudiar lo sucedido pudo darse cuenta de que solo había entrado un poco de luz. Su alma dio un brinco en su interior….empezaba a recordar el momento en que los colmillos de Alejandra violasen su humanidad asesinándole. Buscó con su mano, pero no existía cicatriz alguna…
    La sensación de sed y fatiga golpeaban su ser virulentamente, como un látigo. Necesitaba calmar ese dolor despiadado, ese destilado sufrimiento que inundaba segundo a segundo su boca pegando sus mucosas y papilas asfixiando su ánimo…..Necesitaba sangre…………

A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO…n.a.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/247349-diario-de-un-vampiro-6-a.html#post2488293

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Alicia necesitará alimentarse de sangre nueva, veamos quién será su víctima.

3. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Ya tenemos un vampiro más en escena ¿Será Alicia tan malvada como Alejandra...? Todo depende de la voluntad del autor; veremos que nos depara Rodrigo. Mis estrellas y ánimo amigo. Recaredo.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Efectivamente, el problema , ahora, es doble. Pero estas vampiresas no van a poder enterrarme el colmillo: eso lo juro...:::eek:jos1:::
    Bueno, esperemos que no....Gracias por seguir Megi...R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo Recaredo por continuar este tema. Efectivamente: hay otro vampiro. habrá que pensar el doble para solucionar el asunto....

6. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Nomas que no me chupe a mi y todo Bien, Excelente seguimiento, saludos

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por seguir amigo....R. toro

8. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Imposible despegarse de esta trama, yo te digo. :::eek:hmy:::
    Habrá que esperar para conocer los pasos de Alicia... y además, para continuar con el diario de Alejandra.
    Saludos.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Lory cross por tu seguimiento a éste thriller de vampiros....Un amigo: R. toro

10. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Me encanto la transformación, realmente penetrante, un vuelco estremecedor, ahora si amigo hay mucha sed que saciar jejeje. Te dejo estrellas para que te sigan alumbrando de entre las sombras.

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    A morder y morder.
    Gracias Alicia por participar en este tema. Esperemos que la noche te sea benéfica. Un amigo que tqm..R. toro

Última modificación: 12 de Diciembre de 2009
  12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues seguimos en la trama, expectantes a ver que sucede con los muertos en vida.

Saludos

Eugenio

13. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por seguir Eugenio este periplo de oscuridad....Un amigo: R. toro

14. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Momento de despertar para ambos lados de la balanza después del ataque. Mejor dicho la visión de los vencidos. Después de todo Alejandra no es tan mala, nunca ha demostrado serlo hasta este momento del relato. A momentos, guardando su edad, y su distancia narrativa, esta vampira me recuerda a otra, de una película Sueca llamada Déjame Entrar. Es un ente en el que se puede un reflejar, y a la vez admirar, en contraparte compadecerse de su maldición. Veremos qué viene. Por ahí encontré una conjugación de verbo violar mal utilizada a mi parecer que le rompe dinamismo a la narrativa. "Violasen" un uso del condicionamiento imperfecto no se me hizo el uso más adecuado para una frase referente al pasado. Pero bueno, cualquier detalle. Saludos.

Comparte esta página