1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 12va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1461

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO DOCE: RE ENCUENTRO.

….La sed era espantosa. Alicia experimentaba una serie de palpitaciones y temblores en todo el cuerpo. Se sentía afiebrada, como si en vez de sangre fuese fuego el que corría por sus venas. Era una sintomatología desconocida para ella.
    Estaba absorta mirando el temblor de sus manos, mismo que no podía controlar, cuando la música del piano estallo en sus oídos súbitamente...
    Y al mirar, pudo ver a una mujer delgada y de cabello negro y sedoso como la noche tocar la sonata número Dos, opus 35 de Chopin. Sus ojos estaban cerrados, y por sus mejillas corrían lágrimas.
    Alicia se acerco con lentitud. Reconoció aquel semblante pálido, recordaba el momento en que le mordiese…Pero algo en su interior le empujaba hacia ella: como una polilla que revolotea en torno a una bombilla con mortal deseo...
    -ALEJANDRA:…Han transcurrido 37.960 días desde que la muerte nos separo Ludávica, y no he dejado ni un solo segundo de pensar en ti…Esta pieza, la he tocado cada 18 de Agosto, estos ciento cuatro años…y ahora es el tema de tu nacimiento…¿Recuerdas el juramento que hicimos?
    -ALICIA:…….Se que te conozco, pero no lo recuerdo bien….Dime...¿qué me hiciste?
    -ALEJANDRA:…Lo que hace más de un siglo no pude….Darte vida…Y esta vez, los siglos se rendirán derrotados a nuestros pies…Ahora seremos dos estrellas en la inmortalidad, igual que aquellas que me obsequiaste…..
    -ALICIA:…Me duele la cabeza, y mi cuerpo está afiebrado…
    -ALEJANDRA:..-Tu metabolismo humano termina de morir. El proceso tardara dos días más…Al tercero, podrás alimentarte libremente como yo…Tendrás que padecer este periodo amiga: es lo que debemos purgar por nuestro bautizo de sombras….Después, serás una reina...
    -ALICIA:…Tengo miedo…tengo mucha sed….-Alejandra se movió rápidamente, con la celeridad del sonido; Y abrazó a Alicia. Ordenó su cabello mientras le apretaba contra su pecho…
    -ALEJANDRA:….¡Oh no Ludávica, nunca más tendrás miedo!... Tu realidad ha cambiado: Ahora podemos volar con nuestras negras alas entre las nubes, y tocar el firmamento con las manos; Y las estrellas, son simples copos de nieve que se derretirán entre nuestros dedos silentes y poderosos…Veremos desfilar los años incesantemente, jamás nos volveremos a separar……
    -------------------------
    …Roderick salía del hospital. Cojeaba, lo que lo hacía corcovar un poco, pero estaba bien. A su lado caminaba Jacob Runei: amigo y confidente.
    -RODERICK:…Necesito un café. Van cuatro días que no tomo uno…
    -RUNEI:..El café te hace mal Roderick, te lo vengo advirtiendo años….
    -RODERICK:..¡No creo que sea mi momento Padre; Ni siquiera ese maldito vampiro pudo romperme el cuello…!….Dígame…¿Todavía tiene contacto con ese médium?-La mirada de Runei se volvió oscura...
    -RUNEI….¡Sabes que eso es apócrifo. No lo digas tan fuerte!…Me costaría la expulsión y excomunión de mi alma…
    -RODERICK:…Si Jesús no nos ayuda, deberemos buscar otros caminos. Alejandra ha madurado lo suficiente para crear otros vampiros…significa que despierta a la tercera y última etapa oscura…detenerla va a resultar casi imposible…
    -RUNEI:…Pero si lo que expresa el mito es cierto, fracasará: Ya que lo que leímos en su diario nos indica que ella no es sangre pura…
    -RODERICK…”Y solo un sangre pura, un nacido demonio, puede dar vida eterna”….Si, eso es cierto…entonces Alicia va a morir otra vez…

A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO DE VIDA…n.a.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/247797-diario-de-un-vampiro-7-a.html#post2492203

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  2. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Vamos siguiendo la continuacion del capitulo siguiente,haber que le depara a alicia, Muy bien logrado trabajo amigo, felicidades y saludos.

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Jorge por seguir el periplo de esta historia vampírica...Un abrazo agradecido: R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow jeje que interesante sobre los sangre pura jeje definitivamente sabes mucho de vampiros

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Megi por tu vuelo sobre este capitulo....R. toro

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues aquí me tienes siguiendo tu saga, vampiril: veo que sabes mucho de vampiros y otras cosas, amigo Rodrigo. Te dejo mis estrellas y un saludo. Recaredo.

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Recaredo, amigo, por seguir acompañandome....R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Después de una increíble transformación que me encanto, me emocionó en verdad, esperaré que me concede esta historia, sabes realmente hiciste me estremeciera con tan sorprendente saga. Te dejo estrellas amigo seguimos leyendo. :::hug:::

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Alma de angel por tu paso en este capitulo. Veremos juntos, pues, lo que viene para Alicia en vampiro900...R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Los nacidos vampiros...

Sé que no pueden reproducirse -disculpa, pero me dejo llevar a veces por la realidad-, creo que es interesante la trama de estos seres que vivien en las sombras y que se alimentan de sangre humana.

Yo a veces considero a un vampiro como un espíritu que se alimenta del aura del ser humano, pero me dejo llevar por lo que otros han inventado de estos seres.

Seguimos leyendo.

Saludos

Eugenio

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias Eugenio por tu lectura, y seguir en este tema de vampiros...un amigo..

Comparte esta página