1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 13va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1213

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO TRECE:…DEPREDADOR...

…Las horas pasaron con lenta y punzante dolor para Alicia. Su piel reaccionó, cayéndose a pedazos y estigmatizando cada centímetro de su cuerpo…y las encías, derrotadas por el nacimiento de los colmillos, se carcomieron en su totalidad sumergiéndole en un océano de lacerante fiebre y padecimiento atroces….Su organismo, en un pick de mutación, llegó a registrar los 52 grados de temperatura…..Era como sacar una avellana desde su cascara: solo podía hacerse por medio de golpes secos y contundentes sobre la piedra…

Y después de esas setenta y dos horas de agonía Alicia floreció a su realidad de vampiro. Lo hizo con una sed desesperante, y sintiéndose todopoderosa y llena de ira…
    Al levantarse voló desde un lado a otro de la habitación acostumbrándose a los nuevos alcances de su cuerpo; Sus reflejos atiborrados de mejorías le permitían ver lo que sucedía al otro lado de la gruesa pared del cuarto…Incluso, podía escuchar el latido del corazón de los transeúntes que deambulaban por la calle…El olor de su sudor, el perfume de almacén y el polvo en suspensión…era una cantidad de información que resultaba caótica y abrumadora en parte…Pero lo disfrutaba.
    Invitada a salir por Alejandra, quien había aguardado estoicamente junto a su compañera cada instante de su metamorfosis, pisaron el pavimento…
    Las luces de neón plano picaban la oscuridad con sus voces amarillentas; algunos vehículos, escasos y raudos, se atropellaban en su celeridad…
    -ALICIA:…¡No siento el viento en mi cara…!
    -ALEJANDRA:…ni sabrás más lo que es amargo o dulce, Ni sentirás frio…Aprenderás a amar a la luna y odiar al sol…Pero ahora, Ludávica, debemos comer…Sígueme...
    -ALICIA:…Lo haré…-Ambas caminaron en silencio. Al doblar una esquina pudieron ver un individuo regordete y de pelo cano enfrascado en un caluroso debate con una chica dentro de un vehículo color verde oscuro. Alejandra le hizo un gesto a Alicia, y ambas esperaron. A los pocos segundos la mujer descendió del automóvil y dando un portazo salió corriendo. El hombre aguardó un par de segundos y le siguió. Alejandra se movió primero…y en cuestión de segundos, y aprovechando la absoluta soledad de la calle producto la avanzada hora, tomó al individuo por el rostro elevándose ambos velozmente hasta el techo de un local comercial de construcción solida. El hombre se azotó contra el macizo y áspero cemento; y Alejandra, para inmovilizarle, le mordió una pierna desgarrando los tejidos y exponiendo la tibia. él dolor le hizo gritar como un animal; con el rostro desencajado intentó arrastrarse, pero al retroceder chocó contra las piernas de una segunda Depredadora…..Alicia, hambrienta, le sujetó por los hombros enterrándole los colmillos en el cuello sobre las marcadas venas que se sobre exponían por la vascularización producto del esfuerzo; Alicia gruñó, liberando la rabia y ansiedad acumuladas durante el periodo de transformación… los brazos del desgraciado se agitaban con la fuerza de aspas de molinos de viento, pero fueron incapaces de parar el ataque de su verdugo oscuro; Alicia soltó a su víctima, y esta, aún con vida, reunió hasta la última gota de adrenalina y fuerza y se comenzó a arrastrar otra vez….Alicia, entonces, y luego de saborear cada centímetro cubico de aquél rojo y amargo líquido en su boca, se abalanzó nuevamente sobre el desdichado infeliz clavándole otra vez y con una infinita fiereza los colmillos cercenando carne y músculos. La Sangría fue indescriptible….succionó hasta el último insuflo de vida en el cuerpo de aquella desgraciada presa……
    ….Sus ojos rojos brillaban como antorchas: Y el bautismo de sangre estaba concluido……..

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  2. x

x Invitado

He seguido tus historias mi querido Rod.....y como siempre relato unico que hipnotiza. Seguimos.....un fuerte abrazo con estrellas. Paloma2

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Paloma por seguir en ella....R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wow jeje pobre alicia despertó con mucha sed de sangre, veamos cómo sigue evolucionando como vampiro jeje

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gacias Megi por tu lectura. Sigo comiendo ajo en mi casa, mira que tu tampoco eres vegetariana......R toro

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Espectacular el bautismo de sangre, que tiene Alicia en su nueva vida. Muy bien narrado por tu parte amigo Rodrigo. Ahora que tengo un poco de tiempo me paso por el siguiente. te dejo mis estrellas. Recaredo

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Un gusto inmenso seguir contando con tu presencia en mi historia amigo Recaredo...R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Vaya que es fascinante, me tienes muy sorprendida y por lo visto no estoy a dieta al contrario demasiado ansiosa por beber sangre jejeje ahora sigo es espera de mi marcha entre las sombras y y el melancólico rayo de la luna, te dejo estrellas amigo y mis felicitaciones. Extrañaba leerte.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra te gustase la evolucion del guion. Seguimos, pues, construyendo...R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Seguimos aquí mi estimado, evlucionando en todo momento, cada día, cada relato.

Me gustó este en especial, tiene algo que nopodría describir, sólo un detalle, en cuanto se acaba la conversación de Alicia y Alejandra, creo que debiste separar el texto siguiente.

Sólo eso

Un saludo

Eugenio

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra te siga gustando este tema. Esperemos que sus posteriores capitulos sean igualmente de tu agrado amigo...

Comparte esta página