1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 14va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1315

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO CATORCE:…CARAMELO.

Roderick y Runei ingresaron a pasos veloces hasta una habitación pesimamente iluminada y atiborrada del aroma de inciensos. Era un sitio estrambóticamente decorado: espadas cruzadas en los muros, imágenes de santos de diferentes nacionalidades, cirios negros y rojos, una palangana de cristal con agua sobre una repisa de madera café y en su centro, con los ojos vendados por un paño rojo, un hombre de unos 60 años de complexión maciza y calvo.
    Runei le hizo un gesto al detective de permanecer en silencio con su dedo anular extendido tocándose los labios; ambos terminaron de entrar y permanecieron de pie a unos metros del estrafalario personaje
    -RUNEI:….Saludos Sander: hemos venido en busca de consejo y respuestas….
    -SANDER:…Padre Runei…a traído al español…..Bienvenidos ambos. Tengo muchas cosas que decirles…-Roderick, tragó saliva, pero se mantuvo obedientemente en silencio y atento.
    -RUNEI:…Se que debes saber la razón por la que te visitamos amigo….
    -SANDER:..El alma solitaria de la noche ha recuperado a su amor…Y ahora, ambas caminan por el sendero de las sombras…
    -RUNEI:…Alejandra ha secuestrado a Alicia, la compañera de Roderick. Y tememos que le convirtió en vampiro…
    -SANDER:…Se que Ud. padre no puede ver el significado de lo que ocurrió: su fe le ciega. Pero lo que ha sucedido es que se ha cumplido un pacto realizado ante el señor de la noche. Alicia está con Alejandra por qué sus almas así lo quisieron….son fuerzas milenarias las que están desatadas….
    -RODERICK:…¡No lo acepto. Alicia era una mujer buena y pura de corazón. Fui yo quien vaciló y permitió que ese demonio la atacase…..!...Mire, se lo pido por favor…ayúdeme a encontrar a Alicia. Tengo que salvarle, y eliminar a Alejandra…-el hombre calvo tomó un pocillo de madera negra en cuyo interior habían varias cuencas y trozos de huesos. Le agitó intensamente con sus dos manos, y dejó caer su contenido libremente sobre la mesa en que apoyaba sus codos….Roderick y Runei se miraron: solo aguardaban…
    -SANDER:…Las sombras danzan descontroladas. Alicia, es muy poderosa…pero hay un ser aun más oscuro que ella que podría ser la clave….
    …Español, tu también amaste a Ludávica…moriste por su amor en manos de Alejandra….y ahora tu alma clama por venganza…Debes ser fuerte y no permitir que ella le robe la salvación de su espíritu…
    -RODERICK:…Dígame…¿Cómo les encontraré?...
    -SANDER:…Eso no puedo verlo: Alejandra bloquea el rastro astral de sus pasos…Pero sé que pronto vendrán a buscarte: tú tienes algo que le pertenece….Solo puedo ver que está en esta ciudad, en un lugar donde hay un piano…..
    -RUNEI:…¿Por qué Alejandra no mató a Roderick?...ella sabe que la persigue muchos años…
    -SANDER:…No lo mato, pues le odia…Y quiere verle morir poco a poco en la tristeza….Español: ten cuidado, desconoces la fuerza del corazón de un vampiro….
    -------------------------
    Alicia y Alejandra caminaban lentamente disfrutando el éxito de su primera cacería. El rostro de ambas era de complacencia.
    Al ir avanzando pudieron sentir que una pequeña silueta les seguía a cierta distancia…Alejandra aguardó unos segundos de estudiada indiferencia y se movió velozmente: Y frente a ella pudo ver un perrito de raza Podle batiendo su cola... Al contemplar aquella criatura tan amistosa e inofensiva, sintió algo en su interior…quizás, motivado por que había saciado su sed tras aguardar la transformación de Alicia, o simplemente por el reencuentro con el ser que más amaba…y sin saber la razón le extendió la mano. Al punto el perrito, blanco y de ojos juguetones, se la lamió. Alejandra le izó en sus brazos y acaricio de lleno su cabeza.
    -ALEJANDRA:…Así que tú querías sorprenderme pequeñín…eres como una pilita…
    -ALICIA:…¿Y ese perrito?
    -ALEJANDRA:…Vamos a adoptarlo…Se llamará “Caramelo”…Sera nuestro guardián……
    -ALICIA:…Está lindo…Me siento un poco mal: tengo nauseas y me duele la cabeza Ale…
    -ALEJANDRA:…Tu organismo reacciona a la sangre, es tu primera comida…Veras que pronto todo estará normal….-Se tomaron de las manos y continuaron caminando…Alejandra llevaba en su brazo izquierdo a Caramelo, quien le lamía el rostro feliz y seguía batiendo su rabo…..
    La noche, sobre sus cabezas, observaba profundamente satisfecha aplaudiendo con sus manos ensortijadas de penumbras……..

A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO DE VIDA. n.a.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/248626-diario-de-un-vampiro-8-a.html#post2500436

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    qué cosa tendrá Roderick que desea alejandra... jeej y muchas gracias por incluir al caramelín en la historia jeje en realidad así es de adorable, te mando muchos abrazos.

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Veras que el Caramelo se volverá un perrito digno de su nueva dueña....Gracias por seguir..R. toro

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno, veo que vamos a entrar ya en plena batalla contra el vampiro y ahora con un vidente incluido, que espero solucione lo problemas que puedan ir surgiendo. Vamos pues por el próximo capitulo a ver que pasa. Te dejo mis estrellas Recaredo.

5. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sigo tras los pasos de esta historia. Qué lindo el poema del diario.
    Sólo debo esperar a ver qué le depara la suerte a Alicia, a Alejandra y al detective... uy, esto no se puede dejar de leer. Un saludo.

6. x

x Invitado

A pelear se ha dicho..sigo tus historias...tu lo sabes. Presente digo y estrellas te regalo. Besos muchos

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Recaredo por continuar. Verás como la historia se sambulle en la fantasía...R. toro

8. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amiga Lorycross por tu interes. Me insta a proseguir y tratar de hacerlo bien...R. toro

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Paloma por tu lectura y permanente estimulo a mis lineas...R. toro

10. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Muy bien amigo así que todo estaba escrito, caminar ahora de entre la penumbra es mi designio, que bien me gusto tenemos ahora un tierno guardián, tierno y dulce acompañante. Te dejo estrellas con ellas un abrazo con muchísimo cariño.

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Un abrazo, y uno que otro mordisco....Gracias por seguir. R. toro

12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Al menos le queda algo de sentimientos a alejandra, bueno después de tanto tiempo de vagar por la oscuridad supoingo que hasta el mismo dracula se sentiría solo.

Un saludo

Eugenio

13. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Agradecido Eugenio de tu lectura y persistencia en este tema. Un amigo..

Comparte esta página