1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 15va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1195

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO QUINCE: BUSQUEDA.

Roderick y Runei permanecían en una pequeña bodega de un subterráneo de la sacristía donde el padre impartía las sagradas misas. Se abocaban a la lectura de textos y documentos que les ayudasen en su tarea de luchar contra Alejandra y su nueva aliada.

Roderick se servía la enésima taza de café: dos días que no dormía.
    -RUNEI: Si lo que me has narrado es completamente exacto, significa que los crucifijos no detienen a Alejandra. Dudo mucho que el agua bendita pueda hacerlo…Aquí tengo las memorias del doctor Raustalf. Dice textualmente...

”JUNIO DE 1902: Hemos asaltado el castillo de una atroz criatura que se hace llamar Alejandra Margoux; Un demonio poderoso y rápido al que no detienen ni las balas ni las espadas. Yo mismo pude ver sus ojos negros como la noche. Al recordarles, un escalofrío me recorre. Fue una extraña suerte poder encontrarle. Según mi análisis, alguna clase de acontecimiento nublaba sus portentosos sentidos, y pudimos seguirla con facilidad. Hombres de mi equipo aseguran que estaba en un cementerio, al parecer, llorando sobre una tumba de una mujer fallecida dos días atrás. Preparamos el asalto con todos nuestros recursos; a las doce de la noche en punto invadimos su morada ubicada en una inaccesible ribera sobre unos acantilados. Fue una espantosa carnicería. Diez de nuestros valientes voluntarios perdieron la vida: nunca había visto una criatura tan feroz, y moverse tan rápido. Pudimos herirla en un brazo, y un sablazo le cortó parte de un colmillo. Finalmente escapó. Recuperamos un diario de vida que, aparentemente, llenaba con regularidad. El trozo de colmillo fue enviado a Roma para ser estudiado por los eruditos de la santa sede, y el diario de vida lo mantendré en mi poder: tarde o temprano, lo sé, ella volverá para recuperarlo…”

-RODERICK: ¿Para qué el doctor Raustalf habrá enviado un trozo de colmillo al vaticano?

-RUNEI:…Si es por lo que pienso, para confeccionar un arma. “solo un vampiro podría matar a otro vampiro”…de ser eso cierto, no cabe otra explicación...
    RODERICK:..¡Una bala!...¿confeccionar una bala de revolver para cazarla?...Eso suena interesante. Dígame padre...¿Ud. tiene conocidos en la santa sede?
    -RUNEI: Si. Y ahora mismo me podré en contacto. Si los procedimientos eclesiásticos no han mutado, cosa que resultaría peculiar por cierto, se cómo llegar hasta ese colmillo. Además, hay otros recursos a nuestra disposición. Estoy trabajando en el permiso del colegio de cardenales sobre la posibilidad de obtener un trozo del “manto sagrado”. Con él, te podrás proteger de Alejandra.
    -RODERICK:..¿La mortaja funeraria de Jesús?
    -RUNEI: Así es. Según mis fuentes, fidedignas por cierto, El santo padre usa uno en sus prendas a diario. Ya sabes: aunque no se reconoce el vampirismo oficialmente más que como una seudo creencia, prefieren asegurarse…
    -RODERICK: Nada mal para un hombre de fe. Por cierto padre...¿qué marca de café es esta? ¡es horrible!
    -RUNEI: Descafeinado. Te he dicho que el café te hace mal...
    -RODERICK. ¡¡Deberían excomulgarlo padre por esta alevosa ironía suya!!
    -RUNEI: Nadie es perfecto hijo mío, nadie…-Lo que ambos hombres ignoraban era que un perro de color blanco y ojos rojos les observaba por una ventanilla con atenta y asesina expresión…

A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO DE VIDA…n.a.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/249068-diario-de-un-vampiro-9-a.html#post2504814

2. Dark_Gothic_OR

Dark_Gothic_OR Invitado

Entre la misma atmosfera que has creado se pueden vislumbrar los hilos de la trama, en un sabor peculiar, mi buen amigo.

Me agrada como vas avanzando con tu historia. Espero por el proximo capitulo.

Saludos

3. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Si un capítulo es interesante el próximo lo es más; nos tienes en vilo a tus seguidores en esta saga, amigo Rodrigo, que fabulosa manera de escribir la tuya. Te dejo mis estrellas. Recaredo.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias Dark_gothic_Or por tu paso en mi historia. Me alegro te guste, y espero que siga siendo de tu agrado. Un amigo: R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por tu pasciencia, persistencia y amables comentarios amigo Recaredo. Espero te siga gustando...R. toro

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Acaso es caramelín quien los ve con odio jeje? ya se las verán con ella también creo que esta es la parte más emocionante de la historia, por el hecho de que se va trazando más claramente la cacería...

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    El horizonte se vuelve algo sepia para Roderick, Esperemos que salga bien librado de todo esto...R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Será que tenemos un nuevo aliado , bueno seguiré para ver que dispone el sendero por las noches y me gustaría ver si Alicia no extrañara a su amigo Roderick. Te dejo estrellas por que el camino es largo y sombrío.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    El camino es largo y sombrio: mejor no se podria decir. Veamos que viene...R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues si amigo Rodrigo, veamos que viene más adelante, aunque en cuestiones de fe, nada está dicho.

Saludos

Eugenio

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Eugenio por seguir este tema. Un amigo..

Comparte esta página