1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 17va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 15 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1266

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO DIESICIETEAVO: ITRIUM EL PURA SANGRE.

Habían transcurrido varias horas, y los estertores dolorosos sacudían el organismo de Roderick: era un cuadro clínico similar a un envenenamiento por toxinas; Su temperatura corporal era altísima, tanta que no podía abrir los ojos por el martilleo de la irrigación de los parpados. Una sed atroz le asaltaba, y un asco generalizado le producía vómitos constantes haciendo que la incesante contracción del diafragma estomacal añadiese una melodía extra a ese concierto de dolor inhumano que padecía…

La desesperada respiración era el único signo notorio de su vida, maltrecha y comprometida, que se debatía en una debacles por no apagarse como el lejano reflejo de un faro entre la bruma.
    Roderick, entonces, sintió que una mano se depositó en su frente. Y casi al instante el dolor fue amainando como un lobo furioso que se repliega asustado…
    Pudo entreabrir los ojos. Y al hacerlo, vio de pie junto a su cama un ser alto, de cabello plateado y ojos de color gris claro. Su compleción facial y caucásica indicaba su origen nórdico; Vestía un elegante abrigo de piel negra, una casaquilla de encajes estilo castellano, y cruzaba una mano en su espalda en un gesto sobrio y austero. Roderick adivinó que se trataba de otro vampiro: pero su delicada condición le volvía totalmente indefenso.
    -RODERICK:…¡Maldito seas monstruo…si vas a asesinarme, hazlo rápido. Pero no contamines mi hogar con tu sucia presencia!-el recién llegado observó unos instantes más antes de responder. Lo hizo con una voz tranquila y relajada
    -ITRIUM:…El absurdo y fútil orgullo humano. Durante siglos de siglos lo he visto, y sigo sin comprenderlo…Criaturas tan elementales como ustedes escasamente se han emancipado de los tiempos del Cromañón; Recuerdo, como si fuese ayer, cuando les veía huir despavoridos de los dinosaurios, y hacerle reverencias al sol y las estrellas alrededor de una estatua de piedra..
    -RODERICK:..¡Cuando quiera una clase de historia, te lo diré!...¿Qué quieres?
    -ITRIUM: Si estoy aquí, ante tu miserable presencia, es por qué he venido a enmendar ciertos asuntos.
    -RODERICK:…¿Tú eres el pura sangre que hizo a Alejandra?-el elegante vampiro se sonrió complacido
    -ITRIUM: ¡Veo que ese bicho de cuatro patas que te mordió, te transmitió parte de la percepción vampírica…! Así es. Soy el padre de Alejandra Margoux. Ella, ha roto el pacto de la inmortalidad oscura ya en dos ocasiones: Pues solo nosotros, los nacidos perdición, tenemos el derecho y la potestad de dar vida eterna a otros, de perpetuar y expandir nuestra raza…Y ahora ha mancillado la perfecta sangre vampira al crear esa abominación que te mordió…
    -RODERICK: ¡Se ve que no fuiste un padre demasiado ejemplar: Alejandra es un animal sádico y asesino, y yo tenía pensado matarla desde antes de ambos hechos!
    -ITRIUM: No estoy desafiando la luz del día para oír tus lastimeros desahogos. Si estoy acá es por qué te he venido a ofrecer un trato. Escucha con atención: en unas cuantas horas tu organismo contaminado por la mordedura de ese perro que te atacó se necrosará, y ni siquiera serás útil para alimento de los gusanos. Puedes esperar ese momento ineludible, en medio del dolor que estas sintiendo, o elegir el camino de las sombras.
    -RODERICK: ¡¿Quieres que sea un vampiro?!..y desde cuando invitan tan amablemente a sus víctimas, o tú eres una especie de diplomático...
    -ITRIUM: Yo no puedo atentar contra la vida de los vampiros que yo mismo he formado ni sus vástagos, eso sería flagrante delito a las leyes de mi mundo. Pero tú puedes detenerla…Y es lo que te ofrezco: la oportunidad de matarla.
    -RODERICK: ¿Y qué quieres a cambio?-el siniestro personaje de ojos grises y sonrisa estudiadamente afable no titubeó un instante para su respuesta
    -ITRIUM: ¡A ti. Después de que se consume tu venganza, te devoraré para expiar las almas de Alejandra y Alicia!; Este pacto, lo hago bajo el nombre de mi señor oscuro de las tinieblas, y en presencia de tu Dios: ese que dejó morir en la ingenua cruz a su hijo por todos ustedes…
    -RODERICK: ¿Juras, maldito, que no te interpondrás en mi camino para matar a Alejandra?
    -ITRIUM: Lo hago por mi señor Belcebú….-Lentamente la temblorosa y debilitada mano de Roderick se levantó hacia su interlocutor; El vampiro se sacó el guante, y con una fría y sádica mirada observó el momento en que el apretón de manos estuvo concreado…Y en cosa de milésimas de segundo sus colmillos invadieron el cuello de Roderick………

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ese Itrium es un verdadero malvado, pobres de Alejandra y Alicia, pero pobre Roderick que tendrá que ser devorado por ese monstruo.. esperemos el destino no le de la vuelta

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Este pura sangre es pérfido y realmente oscuro; Esperemos que el baúl de la noche no se abra...R. toro

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Espeluznante este capítulo, Rodrigo. El asunto se pone cada vez más serio; desde luego que tu imaginación no conoce límites. te felicito y estrello. Recaredo.

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo Recaredo por tu continuidad en esta historia. Un amigo agradecido sinceramente...R. toro

6. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Realmente escalofriante capitulo, cuanto sacrificio de Roderick y cuanta maldad de Itrium, muy atroz, yo no confiaría tanto en él ,esperemos que cumpla el juramento, mientras esperaremos que nos prepara el mundo de la tinieblas. Te dejo mis estrellas ya te extrañaba muchísimo tqm.

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Definitivamente, en el diccionario de este depredador oscuro, no existe el concepto de honor. Veremos que viene. Gracias por seguir Alicia...R. toro

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    No será gay? jajajajaja

Es una broma, pero lo que si sé es que odia a la tal Alejandra, la preferiría a ella.

Un abrazo

Eugenio

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegro te siga gustando esta zaga Eugenio: Veamos que viene...

Comparte esta página