1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 18va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1113

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

…Después de que hubo dejado el cuello de su víctima, Itrium ordeno su cabello, largo y muy bien cuidado, y se alejó un par de pasos. Respiro hondo, como recuperando energías, y se limpió con un pañuelo de seda blanca los labios
    -ITRIUM: ¡Ahora tienes el don Roderick. Solo usando la maldad y odio que habita en tu alma podrás sobreponerte a la muerte y renacer! Te di casi todo mi poder, y serás un Dios de sangre y devastación frente al cual las llamas se postraran y las sombras temerán; Ahora ve: y conquista la noche y mata a Alejandra y Alicia….-En medio de un aire enrarecido y gris el demoniaco ser se desapareció.
    En su cama, y gritando de dolor, Roderick se revolcaba como un animal malherido clamando morir……….
    ---
    Alejandra, presintiendo que un peligro de gran magnitud le acecharía, cerraba los ojos e intentaba buscar su origen.
    Estaba en ello cuando sin darse cuenta entró en trance…

-------------------------

900 D. C

…sus carreras eran inútiles: aquel ser de ojos rojos le dejaba escapar divertidamente, disfrutando cada instante del pánico y desesperada angustia de su víctima. Alejandra había vuelto a golpearse en el dedo del pie, y el lacerante dolor le castigaba el ánimo. Pero el espanto y terror eran mayores. Aquel hombre, de cabello gris y mirada poseída, se acercaba pisada a pisada a ella.

En un vano intento por escapar La asustada chiquilla huyo hacia las roquerías de la costa. Y al poco deambular sobre la áspera y desnivelada superficie de ese suelo rodó por una pendiente golpeándose contra una gran roca de formas cóncavas.
    Alejandra gritaba y pedía ayuda a sus padres, pero a esas alturas la gracia de Dios parecía haberle abandonado ya...
    -ITRIUM: ¿Sabes quién soy yo niñita? ¡Soy la llave a la vida eterna, al poder indómito de la oscuridad!; Te otorgaré fuerza y soberanía sobre todas las bestias de la noche, y tu alma llevará el sello de la perdición por todos los tiempos. Caminaremos por el firmamento de la penumbra con pasos de dragón, sin el claustral y asfixiante tiempo depredándonos…
    -ALEJANDRA: ¡Quiero a mi mamá, por favor: no me mate, no me mate!
    -ITRIUM: ¡No, al contrario…Hoy vivirás…..y lo harás para siempre hija mía……Jo harás para siempre.

-------------------------

Alejandra despertó del trance. Al hacerlo estaba llorando. Sus manos temblaban, y su cuerpo tiritaba como si el frio, sensación que le había abandonado hacia siglos, le sometiese como en sus tiempos de humana; Sentía en su nariz el olor de la arena mojada, el golpetear del agua sobre las roquerías y un dolor punzante en su cuello…Alicia, al sentir a su compañera llorar, ingresó corriendo. Le abrazó suavemente y ordenó su cabello. Le acarició el rostro mientras observaba en silencio y algo confusa su actitud.

-ALEJANDRA: ¡Es él, es mi padre oscuro: está furioso conmigo! ¡tengo miedo Alicia, temo que nos separen otra vez!
    -ALICIA: Eso no sucederá. Buscaremos a Roderick y a ese sacerdote asqueroso que lo ayuda siempre, y los mataremos; Y después que tengas otra vez tu diario nos iremos lejos de aquí con la Caramelo.
    -ALEJANDRA: Algo ha cambiado, pero no puedo ver que es. Solo mi padre oscuro puede interferir en mi percepción, y siento que él está detrás de todo esto. Debemos tener cuidado mi amor…
    -ALICIA: No debes preocuparte Ale…Todo estará bien mientras nos queramos y estemos unidas….

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Ahora sabemos cómo fue convertida Alejandra. definitivamente Itrium es todo un experto en cacería de sus víctimas, esperamos pueda perdonar a su hija.

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Asi es Megi: Alejandra es una vampira que se ha vuelto malcriada. Esperemos pues que su ascendente oscuro sea benevolo. Gracias por seguir...R. toro

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Me parece que se van a cambiar las tornas, ¿No Rodrigo? Bueno; no quiero adelantar acontecimientos... Todo depende de la pluma del autor. Tú eres el que tiene el auténtico poder sobre estos seres.
    Saludos y hasta el próximo capítulo. Recaredo.

5. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    oh, wow.
    La 17 y la 18 represntan un genial giro. :::eek:hmy:::
    Decirle oscuro a itrium es quedarse corto, caray.
    Sabes que no puedo alejarme de esta "crónica vampírica" Un saludo.

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Asi es Recaredo. Esta historia podria volcarse . Pero la ganadora seguira siendo la oscuridad...Gracias por seguir: R. toro

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra te siga resultando interesante esta sencilla trama. Me llena de satisfaccion, a la vez que estimúla a seguir..
    Esperemos juntos, amiga Lorycross, el descenlace de este triangulo amoroso hecho de sombras. R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Me has dejado pensativa, después de todo es punzante mirar cómo fue bautizada en inmortalidad Alejandra, ahora después de mirar su sagacidad de Itrium es de temer. Te dejo estrellas ya que las sombras cada noche son más densas, con ellas mi admiración, lo digo de verdad amigo.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Alicia por seguir. El tema está en pausa, pero pronto proseguirá esta sinuosa y oscura trama. R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    uhmm, pues al mismo nivel creo que la victima será victimario, lucha que se avecina como la tormenta en pleno verano.

Nos veremos

Saludos

Eugenio

Comparte esta página