1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 19va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1212

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

CAPITULO DIECINUEVE.

…El dolor se había ido. Y su mente estaba híper activada por una dinamo de potencia asombrosa.
    Roderick se levantó de un salto, como si su cuerpo fuese una pluma: Incluso aquella rodilla desbaratada por el ataque de Alejandra estaba en óptimo estado. Miró su mano mientras le empuñaba; respiró hondo…Las energías acudían a él como alfileres llevados por un imán. Dio un salto, y sin darse cuenta toco con la cabeza el techo que estaba a unos cuatro metros del piso…Era fascinante, aterradoramente fascinante...Roderick tenía gravada con fuego la imagen de ese ente perverso de ojos y cabellos grises; Recordó el pacto, y también acudió a su alma un espantoso sentimiento de oprobio y venganza. En sus retinas estaba la pálida expresión de Alejandra: sus ojos negros, su cabello sedoso cayendo por un costado de su oreja izquierda y sus delgados colmillos rojos como la sangre asomándose entre los entre abiertos labios luego de violar el cuello de Alicia… Experimentó un odio y una rabia que no conocía.
    -------------------------

10 DE JUNIO DE 1902.

…Una extraña sensación acudió a la mente de Roderick, como si un cuervo de alas de fuego le tomase y arrastrase al pasado.
    Y súbitamente se vio ataviado de ropajes extraños, con una barba recortada a navaja, y en el interior de un carruaje tirado por caballos; En dicha escena estaba él, podía reconocerse, y apretando su tráquea la despiadada y asesina mano de Alejandra. Sentía la nítida y reciente punción de colmillos en su cuello, un ardor y dolor generalizado, y una copiosa hemorragia que humedecía con un manto malva su camisa…La falta de aire castigaba su lucidez, y pese a que imprimía toda la fuerza de que era capaz a sus movimientos aquella zarpa le aprisionaba como el acero; se comenzaba a sentir muy cansado, y por sobre todo eso podía observar los ojos rojos de ella herirle con un odio penetrante y despiadado
    -ALEJANDRA:..¿Acaso pensaste, español desgraciado, que podrías robarme el amor de Ludávica? ¡ella es mía, y siempre lo será. No importan el donde y cuando lo intentes: jamás será tuya!
    -VELASCO:..Te arrepentirás de tu felonía, monstruo; Y aunque hoy me has superado regresaré desde las profundidades de la muerte a vengar tu maldita mano, y a reclamar el corazón de Ludávica…¡Lo juro por dios!
    -ALEJANDRA:…¡Entonces nos veremos las caras miserable: hasta entonces!.-Y al incrementar la presión de su puño las vertebras en el cuello del malherido hombre se quebraron apagando su vida.
    Roderick se pudo ver, entonces, flotando a un costado de su ensangrentado cuerpo. Vio a una Alejandra enseñarle los colmillos amenazadoramente, y a unos metros de ambos a Alicia. Esta última estaba envuelta en una intensa luz blanca; y de sus ojos caían lagrimas...Pudo sentir claramente que le hablaba mientras toda la vivencia se difuminaba
    -LUDAVICA: Roderick, solo tu podrás salvarme del abismo, solo tu…
    -------------------------

Cuando recuperó nuevamente la conciencia Roderick estaba de pie, a un costado de su cama, la cabeza caida y con los ojos cerrados.

Usando toda su fuerza corrió hasta la puerta de calle. Y con la impresionante presión, al golpearla con su hombro, la derribó. Siguió corriendo y brincando desordenadamente. No se daba cuenta, pero en pocos segundos abandonó la ciudad y se internó en campo baldío.
    Seguía corriendo, como si escapase de un fantasma; al poco tiempo percibió que no sentía dolor ya que su hombro se había dislocado desde la articulación al tumbar la pesada puerta: y él no experimentaba nada; Se trepó a un cerro lleno de arbustos; Las espinas desgarraron la piel de sus manos y su rostro considerablemente, lo que le permitió comprobar la cicatrización acelerada que no dejaba marca alguna, y que ahora poseía su potenciado organismo con la sangre de Itrium…
    Al llegar al extremo del cerro respiro hondo, como tratando de reventar sus pulmones….
    Y un grito salió desde el fondo de su ser
    -RODERICK: ¡¡Ludávicaaa!!
    ….Los búhos asustados huyeron despavoridos, y los grillos palidecieron de miedo. Incluso la luna, testigo también de aquella cruenta escena del lejano año 1902, guardó un respetuoso y hermético silencio, como si sus labios se hubiesen extinguido en una fría tormenta de nieve…….

Última modificación: 19 de Noviembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow, pues la guerra apenas comienza, ahora que Roderick ha recobrado su memoria astral odiará aún más a Alejandra jeje aunque ella igual que antes también le espera para la batalla silente un gustazo pasar por aquí, ahh y no fueron tantas firmas, la mitad son mías y Mustaine firmó por dos jaja.

3. x

x Invitado

Sigo la Saga amigo rodrigo, aun cuando algunos personajes no se...bueno es un comentario jejejejejejeje que siga la saga.....y los relatos...Besos muchos. Paloma2

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Megi por tu paso y comentarios. Esperemos que la dura batalla sea, si es posible, no tan fuerte.

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias Paloma por tu continuidad, lectura y presencia en mis letras. Un amigo..R. toro

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Adelante Rodrigo, tu relato va muy bien encarrilado a mi me entusiasma. por eso te dejo mis estrellas y felicitaciones. Recaredo.

P:D He puesto mi Tonto en Prosas Generales.

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por seguir adelante amigo Recaredo. R. toro

8. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    bueno creo que aún no hay nueva parte, lo cual me tranquiliza ya que he andado muy ausente de tus letras amigo, es pero me disculpes.

9. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    señor rodrigo creo que con solo una respuesta basta para toda la saga de vampiro900; me identifico con alejandra, me parece que es victima, creo que si a ella la convirtieron en demonio sin poder elegir y despues de para siglos en soledad, encuentra una compañera y el mundo la quiere despojar de ella, creo que tembien estaria furioso y lleno de ira espero el fina o la continuacion, muy buenos textos un excelente para ti.

10. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    La incomprensión es una de las garras más filosas del dolor. Por eso, Alejandra pelea contra un mundo que no la aceptará jamás.
    Esta historia ha estado en pausa, pero viene mas cargada de tonos y semi tonos malvas. Gracias por tu lectura y amistad...R. toro

11. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Después de esta evocación tan cruel a Roderick , sus deseos si duda serán de rencor y venganza , sigo en la saga un poco atrasada pero en verdad me encanta amigo. Te dejo mis estrellas ya que mirando el panorama será más nebuloso, con ellas mis felicitaciones.

12. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias alma de angel, Alicia, por tu lectura y continuidad en esta zaga vampirica...R. toro

Comparte esta página