1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 20va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1127

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO VEINTE.

Roderick regresó a su casa lentamente, dejando, en cada zancada, un trocito de su humanidad agonizada en el más absoluto y cruel abandono.
    Estaba sediento; Su paladar se pegaba a la lengua de una forma ignota hasta ese momento; sentía ansiedad y mal disimulada rabia, y un odio de origen indeterminado que mancillaba su ánimo, con grandilocuentes notas de zafarrancho, empujándole a romper cosas.
    Y sin mayores preámbulos comenzó a destruir todos los enceres de su propiedad: Las sillas, los cuadros, plantas y macetas…Todo corrió el mismo destino de pulverización bajo sus poderosos y rápidos reflejos. En un golpe a una de las ventanas, los vidrios cortaron profusamente su puño. Ante la visión de sangre, las retinas de Roderick se inyectaron de una lascivia atroz.
    Algo dentro de su ser le gritaba lo que deseaba, aquello que asfixiaba su alma como una Icaria necesidad de volar al sol…
    Estaba inmerso en sus elucubraciones conscientes cuando su olfato primero, luego su oído, y finalmente el timbre de la entrada le alertaron de la presencia de alguien…El olor del sudor de una piel, y aquél fantástico aroma a la sangre fresca le llenaron la mente de centellas; Se dirigió hacia la puerta, y al abrir pudo ver un rostro familiar
    -RUNEI:…¡Por todos los santos Roderick, que ha pasado acá!. ¡Tu casa está hecha pedazos!
    -RODERICK:…Padre, ahora no estoy de humor para visitas. Por favor regrese otro día
    -RUNEI: He venido a informarme de tu estado de salud. Me avisaron que habías sido atacado por un perro salvaje el otro día.-El religioso observaba las pupilas de su amigo: algo había cambiado. El desenfado en su rostro, aquel mutis de molestia, y esa sonrisa irónica y cargada de resentimiento le impactaron; Al recorrer visualmente con más detalle, al través de la entreabierta puerta, pudo ver el autentico apocalipsis que se había desencadenado sobre los enceres de la propiedad.
    Pero Roderick, serio y hostil, le impedía siquiera el paso por el dintel
    -RODERICK: No se preocupe padre, estoy bien. Como nunca…Ahora, si me permite, deseo descansar un poco
    -RUNEI: Claro, como tu digas amigo…Como tu teléfono ha estado apagado todos estos días, me preocupe…¡quizás fue una preocupación infundada!
    -RODERICK: Tan infundada como esa sotana que viste…buenas tardes.-De un portazo el breve dialogo fue abortado.
    En las afueras, Runei meditaba lo que estaba pasando. No necesitaba ser un miembro del cuerpo teológico del vaticano para darse cuenta que algo malo, y mucho, estaba acaeciendo. Sentía en su interior una voz de alerta sobre todas estas nuevas vivencias. Y sin intentar insistir en indagar en la conducta del detective, giró en sus talones y se alejo. Pero al dar un par de pasos una idea cruzó su mente…Y casi por inercia, casi por reflejo, extrajo una botella de agua bendita que siempre llevaba en el amplio y profundo bolsillo de su sotana….Y al ver que su transparente contenido hervía, se quedo sin habla y aterrado
    Corrió con todas sus fuerzas alejándose de aquel lugar.
    En el interior de la vivienda, Roderick se azotaba la cabeza contra un muro: en su alma, todavía, una reminiscencia de humanidad le censuraba por haber expulsado a su amigo de tantos años de esa forma tan grosera. Y por otro lado, experimentaba un nítido odio por esa sotana y esa “abominable” cruz que portaba Runei. Comenzó a gruñir como un lobo, como una bestia furiosa, tratando de encontrar calma y sosiego a su espíritu. Pero solo una cosa le apremiaba, una única y definitiva verdad: Sangre. Y debía obtenerla para aplacar el inmenso dolor que encendía todos los axones de su cuerpo
    Y sin poder evitarlo, volvió a salir corriendo de su casa. Lo hizo más rápido, casi como un suspiro llevado por el viento estival…y nuevamente llegó al bosque.
    Se parapetó entre los matorrales y la hierba seca; aguardo con los ojos cerrados…Y a los pocos minutos pudo “sentir” que unos conejos se acercaban a él; y sin mediar un instante siquiera corrió pescándolos a ambos, zendamente, en sus manos. Y les mordió con indescriptible hambre. Los desdichados animales poco pudieron hacer en defensa de su vida; cuando hubo secado al primero arrojó el cuerpo, o lo quedó, atendiendo al segundo; la sangre se escurría por su mano como la espuma de una bebida gaseosa agitada exageradamente; cuando los pequeños mamíferos estuvieron liquidados, continuo acechando….Y pudo presentir el olor de un animal mayor: quizás una liebre. Y se catapultó en pos de su sangre…
    -------------------------
    Alejandra bebía una copa de vino francés, su favorito, mientras observaba las flamas de la hoguera en su casa. Junto a ella estaba Alicia: ella leía. Y la Caramelo permanecía enrollada a los pies de la chimenea en una piel blanca de grueso y largo pelaje.
    Alejandra, sin embargo, estaba concentrándose en la escena que se desarrollaba en el bosque cercano de la ciudad donde vivía: veía a Roderick, sudoroso y embarrado, asesinar animales y saciarse con su sangre. Era una escena dantesca. Pero ella entendía muy bien aquello ya que en el año 900, después de ser mordida y transformada por Itrium, debió abandonar su familia y casa y vivir errante, alimentándose de la misma forma, hasta darse cuenta que la única real manera de poder saciar su sed y encontrarle un sentido a la existencia de depredador oscuro era merced la sangre humana.
    Alejandra, lo sabía, estaba a punto de saltar a una durísima batalla: pues Roderick poseía el mismo grado de sangre de Itrium en sus venas, lo que le volvía un vampiro casi perfecto. Miro entonces a Alicia, su amada Ludávica, y supo que era tiempo de dejar el piano y la poesía: Y empuñar la espada………..

2. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Regreso nuevamente amigo a estremecerme con estas memorias vampiresas que hechizan , ahora después de que aquel paso tan súbito de Roderick hacia la penumbra, se puede mirar una mutación hacia lo aterrador de vivir entre las sombras y todavía con un recuerdo de su sensibilidad en su alma muy triste será ahora su lucha, que seguro se encuentra oculta ya debajo de lo que disfraza a su espíritu lleno de venganza. Estrellas te dejo un firmamento ya que la batalla será retadora eso creo ya que ahora Roderick tiene sangre de Itrium espero no sea igual su crueldad jejeje , aparte te dejo un abrazo muy fuerte tkm.

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra verte otra vez en ella Alma de angel. Así, el camino es menos oscuro...Un amigo

Comparte esta página