1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 22va. parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 3 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 889

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO VEINTIDOS: UN REENCUENTRO MORTAL.

Alejandra salió desde su casa a increíble velocidad. Al hacerlo, el viento de la noche se cortó como desgarrado por el diamante.
    En su ánimo una sola idea golpeaba con fuerza: La muerte de Roderick…
    En el cerro, y algo inconsciente por el esfuerzo y haberse arrebatado bebiendo sangre, Roderick permanecía tumbado en el lodo. Su rostro estaba salpicado de trozos de carne y manchas de sangre secas; Respiraba mal, le dolían los pulmones, sin duda que sobre exigidos descomunalmente por sus nuevas fuerzas, y el estomago: al irse transformando los últimos tramos del intestino y vísceras en una nueva forma de vida
    Una atroz y sardónica…
    Estaba intentando tranquilizar su ánimo, que cuál carrusel destellaba accesos de ira y una pena inmensa y desmedida por su “muerte” a la vida humana, cuando una sensación de peligro inminente le sobresaltó agudamente…Se puso de pie como pudo, víctima de su propio descontrol, y estaba comenzando a percibir, merced su desarrollado olfato, un aroma desconocido y penetrante cuando un fuerte golpe le quebró varias costillas. La presión del mismo le tumbo cerro abajo; Cuando la inercia dejó de catapultar su maltrecho cuerpo pudo ver un rostro tristemente conocido
    -ALEJANDRA:…¡Tanto tiempo, Velasco…Veo que cumples tus promesas!...Prometiste volver de la muerte, y me satisface lo hayas conseguido: Así tendré el placer de matarte nuevamente…
    -RODERICK: Tu…Tu eres Alejandra Margoux…Maldita seas por todo…Pero esta vez será diferente…Ahora soy el depredador...-Y en menos de un manosegundo Roderick se vio estrangulado e izado por la fuerte mano de Alejandra. Era una fuerza indescriptible; El aire le comenzó a faltar. Roderick intento, a la vez, asirla por el rostro intentando librarse de semejante ataque cuando la otra mano de su agresora le desencajó el brazo quebrándole el hombro y manguito rotatorio de la articulación. El dolor fue intenso. Luego las uñas de Alejandra, largas y filosas, le abrieron el estomago profundamente. Mal herido, Roderick perdía fuerza. Otro zarpazo de Alejandra le cercenó parte de la mandíbula exponiendo sus encías y fosas nasales por el lado derecho de su rostro.
    Satisfecha parcialmente con su castigo, Alejandra arrojó el cuerpo de Roderick contra una piedra haciendo su cráneo estallar contra su áspera y granítica superficie
    -ALEJANDRA: ¿Sabes cuál es tu problema Velasco? ¡Sigues siendo un cretino, pomposo y snob!
    Pero de todos tus pecados, el principal es haberte fijado en mi Ludávica...¡Ella es mía, y de nadie más!
    -RODERICK: ¡Tú no sabes lo que es el amor, monstruo miserable y ruin: Solo te amas a ti misma, y matas para sobrevivir a cualquiera como un animal! ¿Qué le puedes ofrecer a Ludávica?…No tienes alma, y no posees sentimientos
    -ALEJANDRA: ¡Miserable desgraciado, no imaginas el odio que te tengo…!-De otro veloz movimiento, mismo que Roderick ni siquiera pudo advertir, Alejandra le rasgó el rostro a su rival vaciándole ambos ojos; las veloces cortadas de la chica le abrieron el pecho buscando su corazón…Los músculos ventriculares y costillas no tardaron en ceder a la impresionante fuerza de Alejandra. Roderick, mal herido y casi inconsciente, se quedó totalmente a merced de su agresora.
    Alejandra extrajo el espadín de su abrigo y lo empuño con fuerza…Se apresto a clavarlo, con ambas manos, en el corazón expuesto de Roderick cuando una presencia más le detuvo.
    Alejandra, verificando que sus sentidos no le fallaban, guardo el espadín y huyo a toda velocidad como una patera de la noche…
    Roderick se quedo tendido en el suelo. Y pese a su cicatrización acelerada el excesivo daño de su organismo lo mantenía en condiciones deplorables.
    Estaba en silencio, víctima de las copiosas hemorragias, cuando una voz también conocida se sintió...
    -ITRIUM:….Creo que eres muy imprudente Roderick. Alejandra estuvo a un segundo de liquidarte. Dime… ¿Crees que me tomé tantas molestias para nada?
    -RODERICK: Es muy fuerte y veloz, no pude hacer nada contra ella.
    -ITRIUM: Naturalmente, tu cuerpo aún está transformándose.
    Sabía que ella te cazaría apenas te presintiese, pero no imaginé que sus sentidos estaban tan desarrollados como para hacerlo tan rápido. Veo que sus facultades vampíricas son mayores de lo que suponía. Te resultará difícil enfrentarla
    -RODERICK: Descuida. Apenas me termine de recomponer, la mataré.
    -ITRIUM: Alejandra es un vampiro muy antiguo, posee mucha experiencia y grandes conocimientos. En todos los escenarios, te supera ampliamente. Solo tienes una cosa de tu parte…
    -RODERICK: ¿Qué?
    -ITRIUM: Su debilidad por Ludávica. Explótala, y saldrás victorioso.
    En la sociedad Vampírica hay cánones y reglas muy rígidas: Yo, no puedo intervenir en las disputas de ustedes. Si ahora lo hice, es porque tu transformación no está completa. Pero una vez que alcances la plenitud inmortal, en un par de días, estarás solo.
    Ahora debemos irnos: No tarda en amanecer…..

Comparte esta página