1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 2da parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1488

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO DOS: DESTELLOS OSCUROS.

…El nácar de las teclas le invitaba a perderse en su soledad, como un canto de fantasmas.
    Alejandra, al estar frente a ese piano, se transformaba en algo aún más etéreo y liviano que un rayo de luna reflejado sobre la cara trasnochada de la superficie del lago. Incluso, dejándose poseer por aquella extraña realidad que son los sueños, imaginaba el viento en sus mejillas sonrosadas y el ahogado bramido de las olas en los roqueríos del fiordo en su infancia…
    ..Su garganta se apretaba, ya habían transcurrido varios días desde que su apetito no era satisfecho; sus manos reflejaban ése imperceptible escozor y temblor de la adicción.
    El barómetro ingles que había en su pared, una única pieza confeccionada a mano por extintos artesanos, marcaba un descenso sostenido. Era seguro que el cielo se abriría y dejaría caer sus lágrimas.
    Se puso de pie y salió al exterior. La noche, esa señora de mantos herméticos, reinaba ya. La humedad era intensa, y un creciente rumor de ventolera desordenaba su manto negro y vestido de sedas y encajes…sus pies, descalzos, tocaban el suelo con la misma delicadeza y elegancia que sus dedos las teclas del piano.
    …No tardó en llover. Primero fueron escasas gotas, luego un diluvio…la pluviosidad empapó sus ropas pegando éstas a su cuerpo y el cabello a su cara; Pero ella no sentía la lluvia, tampoco el viento…Solo esa sed inclemente que regía su instinto con riendas de acero. Su corazón, cuando no bebía sangre, latía más despacio. Era entonces cuando los axones en su inhumana piel registraban algo que lejanamente se aproximaba al dolor…..
    Dolor…placer…Todo eso eran edificaciones subjetivas que carecían de significado, como las alas de Ícaro, como las puestas de ese sol perdido en su inconsciente y que ella no veía desde siglos….
    Alejandra caminaba en busca de su presa. Las horas pasaron, y la lluvia seguía recitando su poema de sordos golpeteos en el suelo. Al atravesar un parque de frondosos árboles, bancas de madera y faroles marciales su pié se estrelló sobre una botella rota de vidrio. Al contacto con el filoso material su pie derecho se hirió levemente. Al sentir el suave y aromático olor de su propia sangre el apetito en ella despertó aún más feroz, como una tormenta insaciable…La herida cicatrizó inmediatamente. A su mente acudió, entonces, un casi olvidado recuerdo: el de ésa uña encarnada…fue solamente un destello, un fogonazo de aquélla humanidad que siglos de oscuridad habían jubilado de su alma destruyéndola y olvidándola...Como un disparo en medio de la nada….
    Pero la caza era coronada por diademas de éxito: y a unos metros de élla, una pareja de chicos pernoctaba en un portal de bajorrelieves ornamentales delante de una estatua a algún extinto personaje histórico…….
    ….Los ojos de Alejandra se tornaron rojos…..Y sus colmillos, afilados y certeros como un bisturí, se dibujaron por las comisuras de su delgada boca……….
    …Las sombras, otra vez, como en el tema del monte calvo de Mussorgsky, desataban su carnaval……

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-goticos/244428-vampiro900-1era-parte.html

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    No quisiera estar cerca de Alicia.
    un placer leerte

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracial Laura por pasar. No obstante, ella se llama Alejandra. Fué un error de escritura de mi parte..
    Te mando un fuerte abrazo, y por precaucion atesora el ajo en tu pieza....R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow jeje cada vez se pone más interesante, ahora mismo empezaré algunos versos sobre la oscuridad, un beso

5. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Aplausos!
    Un clima perfectamente logrado, la sensación erótica del terror nos envuelve casi inadvertidamente!
    Aplausos, rodrigotoro, pluma infernal!
    Eduardo.

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Esperemos que tu apetito esté satisfecho, Vampiro mordelón...
    Me quedo a la espera de tu pluma tenebrosa...R. toro

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo Eduardo por visitar este rincón de sombras.
    ...Alejandra, nuestro vampiro, apetece mucho la sangre de los poetas talentosos: tened cuidado....R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy interesante, la temperatura fría se siente, por lo visto la vampiro ya empezó a descender con su cauteloso mirar hace presa a su víctima me rodeó de un miedo exquisito ya que por lo visto anda con mucha sed. Te dejo mis estrellas amigo.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Asi es Alicia: La vampiro tiene sed...Será un proceso laberíntico contenerla....
    Gracias por seguir adelante en esta saga amiga...R. toro

10. x

x Invitado

Me habia perdido este amigo....como siempre fascinante en tus relatos. Siempre un estimulo pasar por tus letras. Paloma2

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Agradezco tu interes y persistencia en mi historia amiga....Incondicionalmente: R. toro :::lengua1:::

12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Bueno mi estimado, ya andamos encarrerados, y pues hoy no tengo nada que decirte, sólo que me tope con lo mismo, quiero decir, hay algunas palabrillas ahí que no necestian de adorno poético... Ya me entiendes.

Seguimos en la lectura

Saludos

Eugenio

13. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Eugenio por seguir esta historia. Espero que puedas entender las licencias y deficiencias de la misma. De por si tus comentarios me estimulan a revisar y replantear mis enfoques; Lo que asimilo de esa forma me ayuda a crecer y emanciparme......Un amigo: R. toro

14. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué barbaridad amigo, al parecer en su mente se aquilata una extensa colección de música clásica que a su relato le brindan un dramatismo bastante interesante. Y también su descripción engalana y no merma en nada el despacio fluír de los hechos. Lleno de enigma me ha dejado Alejandra con su salida en busca de una nueva víctima. Ese paraje en donde narras la delicadez y sigilo de sus pasos, es muy, pero muy cautivadora. Esta segunda parte me ha enganchado.

Saludos.

Comparte esta página