1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 5ta parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1119

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    QUINTA PARTE: DIARIO DE MUERTE….

…Roderick ingresó a su despacho.
    Era un sitio modesto, casi primitivo: solo un escritorio de ebanistería sencilla, un par de sillas de madera algo derrotadas por el uso, dos archivadores metálicos, y una computadora de escritorio que se encontraba semi cubierta por una funda antiestática de color plomo metálico. El polvo era el genuino gobernante de ése lugar; Su primer movimiento tras ingresar fue correr las cortinas: y una generosa cantidad de luz se coló al interior con la briosidad de una carrera de potros salvajes. Roderick encendió la computadora. Era una reliquia de varios años, en la que todavía operaba el Windows 95. Era... “maravillosamente inútil” como él mismo la definía, pero cierto grado de nostalgia y una inmensa cuota de tacañería le inhibían a actualizarla…
    Ya en sus archivos personales, cotejó las últimas marcaciones y registros de las actividades del “Evento desconocido”: Era una detallada base de datos donde los primeros registros ponderaban el año 1821.
    La lentitud del ordenador, autentico naufrago de la revolución procesal, como “Viernes” de Robinson Crusoe, siempre le subía la presión al detective. Pero resultaba un pretexto perfecto para dejar el escritorio y llenar un vaso de agua en el baño de la oficina y con él alimentar la cafetera eléctrica. A los pocos minutos el aromático olor de un café portugués saturó su hipófisis y todo el ambiente.
    Nuevamente enfrentando el monitor, cuya nitidez dejaba demasiado que desear, pudo acceder a lo que buscaba...
    -…”TOTAL DE DATOS REGISTRADOS : 22748.
    -INCIDENCIA DE FRECUENCIA : 36 HORAS.
    -TOTAL DE EVENTOS/AÑO : 121.
    -PORCENTAJE DE FALLECIMIENTOS : 100%....”
    Roderick seguía repasando las cifras. Era elocuente y apoteósico comprobar cómo aquél sistemático asesino cazaba cada tres días, durante las noches, con lluvia, granizo, o bajo cualquier escenario posible, y con la misma letalidad de la muerte…
    Se sirvió su café, le sorbeteó lo que su temperatura se lo permitió, y siguió repasando.
    Finalmente extrajo un papel doblado en el bolsillo de su chaqueta castellana que contenía los nombres y una pequeña descripción del lugar del hallazgo de los cuerpos.
    Al terminar de hacerlo extrajo una llave desde un cajón en su escritorio, se puso de pié, y se dirigió hasta uno de los archivadores metálicos. Activando una cerradura algo oxidada en él por medio de la llave le abrió, y extrajo un diario de vida de tapas de grueso y ajadísimo cuero café.
    En su tapa se leía, pese a lo desgastado de las letras, con total claridad:............ [FONT=&quot]Alejandra Margoux……
    (A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO REFERIDO n.a.)

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/245624-diario-de-un-vampiro-1-a.html#post2471942

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wow jeje empieza lo emocionante muchas veces aparte de descubrir al asesino lo crucial es definir su posición exacta jeje me ha encantado eso de las cifras vos sos todo un experto

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ya verás como le ponemos un cascabél al gato...en este caso, al vampiro.
    Gracias por tu presencia constante en mis letras amiga....R. toro :::lengua1:::

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy bueno este capítulo, con el suspense reglamentario del tema vampiril. Estaremos a las expectativa y prevenidos contra esos monstruos. Te dejo estrellas. Recaredo.

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    gracias amigo Recaredo por visitarme en esta historia de ajo y estacas...R. toro

6. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Sin duda lo inevitable está por llegar, se va descubriendo de entre las sombras, su presencia nocturna, es muy interesante tu leyenda seguiré leyendo. Te dejo mis estrellas ante esta oscuridad.:::hug:::

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Alma de angel por seguir en esta historia...R. toro

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Seguimos observando la historia mi estimado, creo que la soledad es la misma muerte de los vampiros, no sólo se alimentan de sangre, sino de las emociones de la misma vida y del ser humano, por eso son muertos en vida.

Veremos que les depara el destino.

Saludos.

PD.

Parece ser que en tu diario hay un error de dedo, nada que afecte al capítulo, pero pensé que te gustaría saberlo.

Eugenio

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por tu lectura amigo Eugenio, ya corregí el error. Un honor poder ser editado por escritores de calidad como lo eres tú...R. toro

10. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Una pieza valiosa la que sueltas para el inicio de la caza de la hermosa asesina. Interesante el misterio de saber lo contenido en todas esas páginas de hace casi dos siglos de investigación, e interesante también saber el contenido de un diario de hace muchos, pero muchos años. Ya nos tocará leer en primera mano la forma de expresarse de Alejandra.

Comparte esta página