1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 6ta parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1450

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO SEIS: UN POEMA DE MARMOL.

…Roderick seguía la lectura del diario. Pensaba en las circunstancias en las que había sido descubierto a principios del año 1900 por el doctor Raustalf: un Rosacrúz y alquimista que dedicase toda su vida al fenómeno que él denominaba “embajadores de sangre”.

Recordaba en su mente la lectura de las memorias de éste prominente visionario, en donde describía el allanamiento de un castillo en los Alpes Bávaros: operativo que reclamara la vida de diez de sus hombres sin poder capturar a la criatura…
    Roderick repasó aleatoriamente el diario. El amarillo del papel era un signo de su vetustez; la caligrafía, cincelada a tinta, demostraba un pulso firme… Y la pulcritud y correlación de las páginas le permitía navegar en la mente de una criatura surrealista.
    …Era una silente y fidedigna prueba de su existencia…..
    …Las primeras docenas de páginas habían sido arrancadas por su autora sin motivo aparente…pero…¿Cómo poder atisbar las motivaciones reales de élla?
    Roderick, recordaba, había debatido cientos de horas con sacerdotes y parasicólogos sobre el contenido del diario: intentando crear patrones claros de conducta y hallar respuesta a la pregunta que le asaltaba a diario…….¿Cómo hacerle frente a un ser atemporal y despótico que danza entre los siglos ,casi invisiblemente, con la ferocidad del rayo y la sensibilidad del hada y lo etéreo del diente de león, llevado por el aroma de las décadas….de un ángel caído: cuyas alas abrazaban el carmesí y la muerte…?
    Seguía hojeando el diario. El café, que ya se había enfriado, aguardaba mudo y pasivo ser bebido.
    Pero la mente de Roderick se había, otra vez, transportado a otra época: a un periodo perdido en la marea de los años y sin mayores moralejas que aquellas góticas letras, aquéllos fantasmas caligrafiados que poseían el mismo poder de las novelas de caballería que enloquecieran al Quijote de Cervantes…..
    ….Roderick, sin saberlo, se volvía una víctima más de Alejandra……..
    DEJO A CONTINUACION LA PAGINA DEL DIARIO...(n.a.)

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/245812-diario-de-un-vampiro-2-a.html#post2473889

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Woow Rod, yo me siento igual de perturbado que el detective qué ansias por leer el diario, es algo sensacional tu historia jeje realmente me emociona mucho

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra te guste Megi. Te habia echado muchisimo de menos...Un besote a la distancia: R. toro

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Sensacional este capítulo, Rodrigo, sigue en esta línea va muy bien encarrilada tu historia; a ver que pasa... Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

5. x

x Invitado

Tienes frases que llegan con una profundidad asombrosa....ser atemporal y despótico que danza entre los siglos
    Seguimos con absoluto interés....Besos muchos y estrellas...Paloma2

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo Recaredo por priviligearme con tu visita...Un honor. R. toro

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Paloma por seguir en mi saga; Me llenas de felicidad y orgullo....Un amigo: R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Tu saga transporta sorpresivamente y turba, llevándome entre las neblinas y el silencio absoluto, temerosas alas sin duda. Te dejo mis estrellas con ellas un fuerte abrazo amigo, es un placer leerte.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Alma de angel, Alicia, por seguir a mi lado en este tema...R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues andamos aquí, lentos pero seguros.

Yo creo que si, podemos ser victimas de alguien con solo lo que deja en el papel, a veces sufrimos por esa persona, nos obsesionamos con su vida, lo que hace, sus intereses y todo lo que huele a esta persona, a veces dejamos de ser nosotros mismo por esa obsesión...

Seguimos

Un saludo

Eugenio

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Eugenio por tu lectura. Espero que te siga resultando interesante. Un amigo...R. toro

12. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Ya lo decía Nietzche, no se puede pelear con un monstruo sin convertirse en uno, y también que cuando miras al vacío, el vacío te observa con obsenos ojos. Supongo que esa impotencia de mirar en los documentos a un ser etéreo, casi casi un fantasma, y no poder dar con la forma de asir una posibilidad para enfrentarlo, representó en este capítulo para el investigador un real dolor de cabeza. Pero ya lo apuntabas de inicio, una persona a la que tildaban con el mote de fúnebre, no podría ser, sino el mejor adversario. Este capítulo en especial me dejó cautivado y con la necesidad de seguir leyendo tu relato. Bien por eso Toro.

Comparte esta página