1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 7ma parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1438

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO SIETE: PENSAMIENTO OSCURO.

…Alejandra se abocaba a la lectura. La chimenea estaba encendida, y los quejidos de los leños secos, resquebrajándose y consumidos por el voraz fuego, violaban en parte el riguroso y claustral silencio de la habitación; Solo el brillo de la luna, su eterna e inseparable confidente, que era invitada generosamente a entrar por el ventanal de gruesos y traslucidos cristales franceses que se encontraba abierto de par, le daba el grado de luz suficiente…Mientras leía bebía una copa de rojo vino: un añejo Cabernet Sauvignon que ella reservaba para Allan Poe o Baudelaire: sus insignes escritores…De los pocos hombres que le hacían sentir respeto por el ser humano.
    Su organismo había cambiado un poco con el tiempo: y pese a que el bautizo de sombras le alcanzara a los dieciséis años, su cuerpo tenía la madurez de los veintitrés. Era un proceso lento, como las eras geológicas, y absolutamente premeditado: regalo de su padre oscuro...
    …al pensar en su creador, en aquella criatura abominable aún entre sus pares, pues solo aquellos nacidos vampiros tenían la capacidad de “dar vida”, se estremecía igual que el primer día que le viese en el fiordo de la baja Dinamarca. Experimentaba miedo, pero a la vez una sensación de nostalgia. Le resultaba difícil comprender sus sentimientos a ese respecto, y ni siquiera los cientos de años, con su manto de anestésico sueño, tuvieron el poder de ayudarle…
    Su anacoreta personalidad le dictaba aislarse de sus pares y de todo el resto del mundo...Solo en tres oportunidades había interactuado con otros Vampiros. Y cuando lo hacia, les encontraba salvajes y sórdidos en su insensible vacuidad…Era cierto que ella también era un ser de la noche, pero pese a que los Himalaya del silencio nocturno se erigían en las estepas de su alma, su corazón, como el suelo que se recupera de la radiación nuclear, se volvía fértil terrón a terrón…
    -------------------------

…el día había transcurrido, y Roderick se había llevado el diario de vida de Alejandra hasta su casa. En el living Sonaba en su torna mesa un viejo disco de treinta y tres RPM.
    …Se metió a la ducha: el agua caliente le relajaba, casi hasta le hacía sentirse tranquilo. Pero la paz le era esquiva desde hacían quince años: periodo que seguía la pista de aquella criatura que en sueños imaginaba de cabellos negros y largos, ojos café claros y sonrisa tímida….
    Inmediatamente se dirigió a prepararse otro café, el número veinte del día...Quizás Solo León Tolstoi le superase en su adicción a la cafeína. Y metiéndose en la cama, de sabanas escaqueadas y tonos verdes, se enfrascó otra vez en la lectura de aquellas amarillentas y magnéticas páginas……

A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/246175-diario-de-un-vampiro-3-a.html#post2477461

2. x

x Invitado

Seguimos la Saga amigo Rodrigo......y te cuento que tomando mi café estaba..no el veinte, pero si tomo mucho...Como siempre tu arte de expresión y transmisión. Estrellas y un abrazo. Continua....

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Paloma por leer mi historia; Un honor contar tambien con tu interes en ella. Un amigo...R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow cada vez más intrigante y vos Rod ya no tomés tanto café jeje luego no podrás dormir

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    para cazar vampiros no se debe dormir...
    Gracias por seguir esta saga amiga....R. toro

6. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    apasionante. muchos sentimientos desplegados. felicitaciones poeta. mis estrellas . saludos

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por leerme amiga Monica alejandra. Un gusto recibirte en mis escritos...R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Cada vez más interesante tus letras, que me van entrelazando a tan magnético misterio y me lleva a la sombría noche. Te dejo estrellas y a Roderick hay que darle una dieta blanda ya que con tanto café le dará gastritis. Te felicito amigo.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por seguir Alicia...Me dejas feliz. Un amigo: R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues seguimos en la historia, veremos que le depara el destino a estos dos personajes que por cierto, creo que la vampira va ganando terreno, porque aún sin conocerlo, cautivó al policía, he conocido a mujeres así, siempre la mujeres...

Un saludo

Eugenio

11. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    paso a saludarte rodrigo...

mis estrellas.

12. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Eugenio por tu escala en esta estación, del recorrido de esta historia. R. toro

13. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Mil gracias amigo Mask por tu visita y estrellas. R. toro

14. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Buen detalle el que sacas a relucir, los gustos literarios del buscado y el perseguidor. Sólo en la sordidez de ambas plumas, tanto Poe, como Tolstoi, cada quien en su rubro de la oscuridad humana, se encontraría personajes tan afines como estos que hacen girar la rueda de tu relato. Por otro lado, esa sensación de miedo y nostalgia que provoca a Alejandra, el ser que la hizo ser el ser maldito que camina por el tiempo en busca de sangre, es un punto importantísimo en la construcción de tu personaje. Sigo siendo alimentado con la fe de seguir leyéndote.

Comparte esta página