1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiro900: 8va parte.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rodrigotoro, 30 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1283

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    CAPITULO OCTAVO: SUENAN LAS TROMPETAS DE CAZA.

…Roderick seguía devorando las páginas del diario. Estaba inmerso en la navegación de aquél océano de letras, cuyas olas le salpicaba el alma, cuando la puerta de calle fue golpeada fuertemente en varias oportunidades. Utilizando un marca página de dorada tonalidad depositó su “tesoro” sobre el velador, se arropó con una bata roja de mangas largas y puños dobles, se calzó las pantuflas algo ajadas y extrajo su pistola desde un deteriorado cajón; pasando la bala a la cámara del arma se encaminó hacia la puerta…..tomó la manilla con cierta precaución y abrió la puerta…….y frente a él pudo ver a una mujer de cabello colorín y largo, ojos café claros y ataviada en un impermeable marrón.
    Al ver aquella expresión acusadora se sintió relajado.
    -RODERICK:….¡Eras tú Alicia!...¿qué haces acá a esta hora?
    -ALICIA:…¿Será acaso que si quieres cazar vampiros debes salir a buscarlos en las noches?...
    -RODERICK:…Pensé que todavía estabas en Mónaco tras el rastro del asesino oscuro…¡¿Es que acaso no conoces el teléfono?!
    -ALICIA:…¡Me gustan las llegadas sorpresivas. Son emocionantes….! Bien: Ahora vístete y salimos de patrulla. Hay una señal a un par de kilómetros.-Roderick la invitó a entrar. Sonrió en parte: siempre era sorprendido por su enigmática compañera...
    -RODERICK:…O sea, que otra vez nos guiarán las hojas de té y las cartas del tarot…¡genial!, verdaderamente genial.-Mientras se vestía en el baño, Alicia se fijó en el diario de vida sobre el velador. Y casi inmediatamente su mutis facial se transformó…
    -ALICIA:…¿Otra vez leyendo las memorias de Alejandra?...¡que patético!
    -RODERICK:…¡Espero encontrar una pista para descubrir sus puntos débiles..!
    -ALICIA:…¡Ese monstruo no tiene puntos débiles: es una máquina de matar y nada más!. Ha vivido cientos de años…Cada vez es más peligrosa. Si no la detenemos, seguirá evolucionando en base a la sangre y las vidas de inocentes..¡solo cuando le saquemos el corazón, si tiene, estaremos bien!
    -RODERICK:…¡Brindo por eso!…Ahora en movimiento.-Roderick salió desde el cuarto de baño. Tomó un impermeable que descansaba plácidamente en un perchero junto a la entrada, y en compañía de Alicia abandonó la propiedad….
    …..Sobre el escritorio el diario, silencioso y paciente, permanecía abierto……

A CONTINUACION SE INCLUYE LA PAGINA DEL DIARIO….n.a.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/246608-diario-de-un-vampiro-4-a.html#post2481634

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Woow pues que sorpresa, al principio yo pensé que Alicia era la misma Alejandra... no se que pasará jeje pero me muero por saber

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Para la caceria hacen falta muchas manos....y la intuición femenina es indispensable...Esperemos a ver que sigue pues....R. toro

4. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    maravillosa zaga. los vampiros son muy poéticos. sera porque viven eternamente. encantada de leerte. mis estrellas para ti poeta.

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Monica alejandra por seguir en esta historia. Celebro sea de tu agrado, y que puedas disfrutar del romántico rostro de este inmortal cazador...R. toro

6. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    No sera que tu eres Vampiro amigo, Aqui voy siguiendo los capitulos tan interesantes de tu Zaga, saludos

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Jorge por leerme...Te envio un fuerte abrazo amigo...R. toro

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Sorpresa me lleve hoy, realmente así es, siempre soy impredecible, pero más sorprendida me deja tu saga y me envuelve en el silencio y me deja fascinada. Te dejo muchas estrellas para que alumbren el sendero borrascoso y un :::hug:::amigo felicitaciones.

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Alicia por tu lectura. Me da gusto verte entrar a la historia tambien...R. toro

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    otro personaje que se suma a la historia, esperemos a saber que más sucede entre estas dos mujeres.

Saludos

Eugenio

11. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por seguir en este tema amigo Eugenio. Muy feliz y orgulloso de contar con tu lectura...R. toro

12. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Ahora entiendo el estrepitoso salto de la otra octava parte. Aquí se completa el misterio y un tanto más de la personalidad de Alicia. Interesantes métodos los de investigación: hojas de té, cartomancia. Ahora me quedo con otra incógnita, quién será aquél asesino oscuro por el cual Alicia andaba buscando en tierras lejanas.

Comparte esta página