1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vampiros disfrazados

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jelussyna, 2 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 723

1. Jelussyna

Jelussyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

vamps100_1078.jpg

F
    ue en aquellos tiempos, en donde disfrazados de los más temidos malhechores, masacrábamos a sangre fría a inocentes selectos por sus características físicas similares a los colaboradores de nuestros desasosiegos. Las leyes y la sociedad nos permitieron un mísero respeto de los ya muertos cobardes a alzar la voz, su temor a causa de los nada discretos holocaustos: frutos de satisfacción gracias a sus fuentes de vida emanadas de esos oh! deliciosos libres de culpa suplicantes y empapados. Fue en aquellos tiempos, cuando disfrutábamos de bellos seres de voz callada.
    Recordarte en mi visión real me hace revocar la atrocidad de nuestras mentes, esa psicosis regenerada en estos tiempos, para vengarnos de los actuales culpables de las contemporáneas tragedias. Todas estas evocaciones me hacen adorarte aun más a través del tiempo por la comunión de nuestros pensamientos, por haber comprendido mi venganza injusta y ahora por entender tu justicia oculta, disfrazados de: uno más…

Última modificación por un moderador: 17 de Agosto de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que encanto de micro amiga, es muy interesante en contenido y formas, felicitaciones. Saludos y besos con cariño.

Comparte esta página