Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
marya Jesús;3301338 dijo:Jajaja, mi querido Noah yo sigo siendo muy pequeña, soy aprendiz constantemente, no sabes la cantidad de cuadernos que tengo escritos con tachones, hasta poder darle ese toque especial al haiku. No te desanimes, todo lo contrario, tu ya estás en este precioso camino y es tan precioso y tan profundo que engancha. No sé si has leido el libro del doctor y nipólogo D. Vicente Haya, te lo recomiendo si no lo has hecho ya; para mí su lectura es muy importante y cada día descubro algo nuevo. El libro se titula: El corazón del haiku. Espero que te guste tanto como a mí. Muchos besitos haijín.
marya Jesús;3300980 dijo:banco del parque-
ocultando su rostro
duerme un mendigo
...............................Desafortunadamente algo bastante frecuente en las ciudades.
luz de farolas-
las sombras de los perros
pisan la mía
...........................Urbano con buena observación
el día gris-
al agua de la fuente
se une la lluvia
............................sugestivo y abierto.
¡zas! de repente
en vez de una hoja...
una castaña
.......................................la sorpresa, sobre todo si te cae encima...::::
::
¡zas! de repente te salen cuatro estrellas en bellas flores. Marya Jesús, excelente cuarteto el que nos dejas, un placer embriagarme con tus versos.
Bssstos, poeta.
Son muy bellos estos haikus!! el de tu sombra me ha encantado!
Te felicito por tu creaciòn!
Estrellas y abracitos para vos...
Bueno, te dejo mis impresiones...::::
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación