1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Velada de Delirios

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JCRodriguezPJ, 5 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 454

1. JCRodriguezPJ

JCRodriguezPJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Me veo aquí, sumido en mi soledad, meditando, y de pronto, como una brisa de primavera me llegan sus recuerdos, apareciendo cual neblina de invierno, dibujando su silueta en la penumbra de mi morada. Entre esas cuatro paredes la imagino, la creo y la recuerdo, cada detalle de su ser, con sus peculiares caricias que vuelan en forma de versos y que aterrizan en mis mejillas con un dulce y delicado sabor, impregnado de sinceridad, nobleza y una pureza tan solo comparable con la esencia de su ser. La veo justo allí, observándome, con tal sutileza devastadora, que penetra en mi ser y consume mi alma, alma lastimada y desolada, pero sanada por la pura presencia de aquel espíritu, tan libre que ni imaginar captarlo puedo, pues parece que a la vez que aflora en mi comparecencia, está tan lejos de mí alcance. Mi alma es no grata para tal semejante expresión de virginal esencia, entonces, a pesar de mi más humilde deseo, la veo desvanecerse, la veo consumirse de la misma mágica forma cómo emergió hace unos instantes, y en un santiamén me encuentro solo, en la misma penumbra desoladora y vacía en la que estaba antes, solo fue un recuerdo, una ilusión, un sueño. Despierto lentamente de mi ensimismamiento, la busco desesperadamente por todos lados, pero justo en ese instante me percato que solo existe allí adentro, en el más profundo rincón de mis anhelos inasequibles.

Juan Camilo Rodríguez Pérez

17 años

A Maldonado le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Hermoso sueño te acompañó que te permitió tener gratas sensaciones, aunque después te quedara el regusto amargo de saber que no era una realidad.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Tienes la buena madera de un escritor; esta prosa lo demuestra con un artístico texto nostálgico

Un saludo

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras en la excelencia del arte.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndido trabajo de soberbias letras.

Comparte esta página