1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Velas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Inferno du Doleur, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 4214

  1. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    [​IMG]

    Un millón de lunas oscuras,
    Un millón de inviernos pasaron,
    Un millón de estrellas,
    Poco a poco las velas se apagan.

    Se llevan las almas,
    Las velas se apagan.
    Se llevan los sueños,
    Su luz se desvanece.

    La oscuridad invade sus cuerpos,
    Solamente quedan con tristeza.
    Es sólo cuestión de tiempo
    Para que las almas se extingan completamente.

    Se llevan más almas,
    Miles de velas se apagan.
    Se van sus sentimientos
    Tan sólo predomina el temor.

    [COLOR=DarkOrchid]Dejan atrás cuerpos sin esperanza, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Desaparece la felicidad, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Conservan la tristeza, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Conservan el miedo. [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Se agotan los seres con alma, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Como las velas que aún iluminan. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Inculcan su angustia en ellos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Y falta poco para que su fuego desaparezca. [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Han de alimentarse de almas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Ríen a carcajadas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]La humanidad sufre, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Las velas se apagan. [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Se llevaron casi todas las almas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Las velas han dejado de iluminar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Ahora no existe la esperanza, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Pero aún conservo mi alma. [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Un millón de lunas oscuras, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Un millón de inviernos pasaron, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Un millón de estrellas cayeron, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Pero ni siquiera el viento podrá apagar esta vela. [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]El mundo es dominado por demonios, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Los ángeles terminaron como esclavos. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]La última vela se ha apagado, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Y con ella, mi lucha por conservar mi alma, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Ha sido en vano. [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Fabián Menassa

    Fabián Menassa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Entregaste tu alma amiga?

    Entregaste tu alma a la poesía...
    y no fue en vano.
    besos, abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Fabian por tu comentario

    Un beso
     
    #3
  4. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Velas son efìmeras, endebles, fràgiles cuerpos luminicos, no dan esperanza, dan la idea de luz, una luz que no es suya, ni de nadie, asì como nuestras almas. Somos velas amiga, toda la razon tienes, fràgiles cuerpos brillando con luces falsas.
    Un enorme abrazo.
     
    #4
  5. Mask

    Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me gusta recibidos:
    88
    interesante esto ''Se llevan las almas,
    Las velas se apagan.

    Se llevan los sueños,
    Su luz se desvanece.
    '' mmmmmpero los angeles (al final) aplastaran la cabeza de la serpiente...en especial uno......

    escribes relindo sabes......y he leido a otras personas que si que me llevan años luz....

    gracias por las velas.......linda poesia

    abrazos.
     
    #5
  6. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Impactantes versos amiga, increible como transmites con imagenes tu mensaje. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas.
     
    #6
  7. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Es un placer que pases por mis letras Sandry. Muchísimas gracias por el comentario.
    Un abrazo para ti también.
     
    #7
  8. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Triste versos querida Inferno... pero no por eso dejan de ser bellos.

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #8
  9. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    #9
  10. inansangus

    inansangus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    1
    triste y con muy buenas imagenes, me encanto, te felicito, escribes muy bien, es un placer leerte.... saludos....
     
    #10
  11. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Bellas y melancólicas letras.
    Un placer leerte
     
    #11
  12. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar.
     
    #12
  13. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Muy hermosa la imagen de la vela, metáfora de nuestra vida. El resto de la habitación es un claroroscuro en el que pululan miles de sombras que se alargan que se encogen. Intensos versos compatriota un gusto conocerte y saber que la Liga da grandes poetas.

    Saludos desde Puerto Viejo. Que pases felices días, que seas buena y si no, nos llamas.

    elPrior
     
    #13
  14. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar :)
     
    #14
  15. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Inferno du doleur...

    La vela simboliza la existencia... Si,
    pero solo en el plno terrenal.

    Al morir, somos parte de una luz
    que nunca se extingue.

    Nunca será en vano... Creo yo.

    Saludos desde mi solitario planeta.
     
    #15
  16. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Buen poema, el que te he leido esta ma;ana. Exuda melancolia esta composicion. La vida es como una vela, es cierto. Dios te bendiga mucho. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Buen punto, gracias por pasar.

    Muchísimas gracias por pasar.
     
    #17
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2009
  18. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias por pasar.
     
    #18

Comparte esta página