1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ven a mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DANNUM ETLU, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 474

  1. DANNUM ETLU

    DANNUM ETLU Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    Así como las palabras han faltado
    silencio y hastío me han sobrado.
    Sombras en las paredes denotan
    la insanidad que no todos notan.

    Los cuencos vacíos y mordidos
    en los que solían haber amoríos
    se miran tristes desde éste rincón
    se miran tristes y quizá sin razón.

    Oh lluvia, ven a mi...
    Déjame sentirte en mi cara otra vez.

    Así como se que no todo ha fallado
    en el fondo algo no ha regresado.
    Siluetas perdidas en la inconsciencia
    no tan absoluta de mi vieja esencia.

    Las estrellas húmedas; traslúcidas
    se pierden en las novas inducidas
    se miran tristes desde el telescopio
    [I]se miran tristes sin un caleidoscopio.[/I]

    [FONT=book antiqua][I]Oh lluvia, ven a mi...[/I][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Déjame sentirte en mi cuerpo otra vez.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Así, como un lobo que está perdido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]corro por la noche. Miro en el olvido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]mientras el lago sin reflejos da a luz[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]más estrellas sin brillo; Sin una cruz.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]En el caudal partido de éste corazón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]las aguas muertas no tienen proyección.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Se miran tristes aun desde el azud[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Se miran tristes a ésta pobre altitud.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Oh lluvia, ven a mi...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Infunde mi alma con tu aroma y una sonrisa[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Oh lluvia, ven aquí...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=2][FONT=book antiqua][I]Déjame ir contigo; Fundir mi esencia con la brisa.

    [COLOR=#ff0000][U]-Kevin Vera-[/U][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Mayo de 2012
  2. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    hermoso oh poeta, mis estrellas y saludos...
     
    #2
  3. DANNUM ETLU

    DANNUM ETLU Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por darte tiempo de leer y comentar :)
     
    #3
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Mucho sentimiento desprendido en tus versos amigo... se siente y transportas...
    Un gran gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #4
  5. DANNUM ETLU

    DANNUM ETLU Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, tenia algo olvidado el foro.
    Pero sabes que tus comentarios siempre son una bien recibidos chica.
     
    #5

Comparte esta página